Mochilas personalizadas, la mejor publicidad para tu gimnasio

En muchas ocasiones, los gestores y dueños de negocios deben implementar ciertas acciones de publicidad para poder conseguir una mayor visibilidad para sus negocios, aumentar su número de clientes y, por supuesto, mejorar los beneficios. En el caso de los gimnasios, un sector donde a diario se actualizan las ofertas y servicios, lo cierto es que debemos hacer este esfuerzo prácticamente  cada día, ya que los clubes y gimnasios son espacios donde se invierte mucho en marketing, comunicación y publicidad.

Es por esto por lo que, en el día de hoy, hemos venido a hablaros sobre una de las estrategias que mejor funcionan para hacer publicidad de un club o un gimnasio: las mochilas personalizadas. Aunque pueda parecer un recurso sencillo y básico, lo cierto es que las mochilas personalizadas para deporte cuentan con un impacto super positivo en la audiencia que, además de conseguirnos nuevos clientes, fidelizará a los que ya confían en nosotros.

De este modo, en este post encontraréis un montón de información sobre cómo incluir las mochilas personalizadas dentro de vuestro plan de publicidad y marketing, las ventajas de contar con este tipo de recursos y muchas ideas originales para repartirlas entre el público.

Ventajas de utilizar mochilas personalizadas en tu estrategia de marketing

Uno de los principales objetivos del marketing y la publicidad para gimnasios es conseguir causar una sensación de cercanía y exclusividad con sus clientes y, la verdad, es que no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que con mochilas personalizadas.

En este sentido, con estas mochilas, podemos conseguir tener un diseño deportivo, que inspire a nuestra marca y con el que, además, podremos incluir en nombre, el logotipo del negocio e, incluso, alguna frase representativa. De este modo, podremos tener una base que nos permitirá jugar con las mochilas, regalándolas, sorteándolas o, simplemente, vendiéndolas dentro del gimnasio.

Mochila personalizada con publicidad

Sea como sea, lo que está claro es que las mochilas personalizadas aumentarán nuestras ventas. Los productos personalizados animan al consumidor a sentirse parte del negocio, por lo que contaremos con lazos emocionales derivados de la compra de este tipo de mochilas.

Además, las mochilas personalizadas son un estupendo recurso para hacer publicidad gratuita de nuestro gimnasio. Mientras nuestros clientes las lleven puestas por toda la ciudad, esas mochilas irán impactando a otros posibles clientes, aumentando, por una parte, nuestros beneficios y, por otra parte, mejorando y ampliando nuestra imagen corporativa.

Otra de las ventajas de utilizar las mochilas personalizadas como herramienta de marketing y publicidad es que nos permiten diferenciarnos de la competencia, convirtiendo nuestro gimnasio en un lugar exclusivo, que cuida a sus clientes y les ofrece productos a su medida.

¿Cómo implementar las mochilas personalizadas en una estrategia de publicidad?

Para incluir el recurso de las mochilas personalizadas dentro de la estrategia de publicidad y marketing de nuestro gimnasio podemos optar por varias alternativas. Lo cierto es que, además, las mochilas personalizadas son muy versátiles y nos permiten incluirlas en diferentes acciones que pueden ir dirigidas a fidelizar a nuestro público, a captar nuevos clientes o, simplemente, a mejorar nuestra imagen de marca. A continuación, os dejamos algunos ejemplos de cómo cualquier club o gimnasio podría sacarle partido a este recurso.

Concursos en redes sociales

La primera y más sencilla acción con las mochilas personalizadas para gimnasios que hoy os proponemos es realizar con ellas concursos en redes sociales. Sin tener en cuenta si son o no socios del club, se pueden realizar varios sorteos entre nuestros seguidores, para conseguir aumentar la comunidad de nuestro gimnasio en las redes sociales.

Regalar mochilas personalizadas con el nombre de nuestro gimnasio puede servirnos para captar clientes a través de este medio, además de para mejorar muchísimo nuestra reputación online.

Fidelización de clientes

Si llevas años con una plantilla de clientes fijos a los que todavía no has premiado por su confianza, este es el mejor recurso que podrías implementar: regalarles una mochila personalizada del gimnasio. De esta forma, fomentarás su sentido de pertenencia, se sentirán más vinculados con el club y actuarán como embajadores de la marca una vez que salgan del gimnasio con su nueva mochila.

Captación de nuevos socios

Las mochilas personalizadas también son una manera estupenda de captar socios. En este sentido, se puede implementar una promoción para nuevos socios en la que se les haga una oferta en la cuota y se les regale una mochila personalizada cómoda para sus entrenamientos. Sin duda, una de las mejores formas de que, además, los nuevos socios entren ya con una imagen más positiva sobre el negocio.

Street marketing

Finalmente, otra de las acciones que nos facilita el uso de mochilas personalizadas en el marketing y publicidad para gimnasios está dirigida al street marketing. Este tipo de estrategias y acciones nos permiten impactar sobre muchísima cantidad de público, ya que se llevan a cabo en plena calle, en los lugares más céntricos de las ciudades.

A través de una campaña divertida y llamativa, se pueden regalar mochilas personalizadas al público en general produciendo, directamente, una impresión positiva no solo en las pocas personas que puedan conseguir una mochila, si no en todos aquellos que pasen en ese momento por la calle, que también se verán sorprendidos e impactados por nuestra marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: