Los peluches de emoticonos… ¡Arrasan en ventas!

Cuando aplicaciones de mensajería tan famosas como Whatsapp aparecieron en nuestras vidas no teníamos ni idea de la importancia que iban a adquirir para todos en el día a día como una forma rápida y sencilla de comunicarse con otras personas. Y es que ya sea con familiares, amigos o compañeros de trabajo lo cierto es que este tipo de apps son cada vez más usadas incluso entre las personas mayores más reacias a las nuevas tecnologías.

Además de poder enviar mensajes estas aplicaciones han ido innovando y en la actualidad se puede encontrar opciones tan divertidas como los emojis o los gifs para hacer más ameno y divertido el mensaje y transmitir mejor los sentimientos y sensaciones que con unas simples palabras. Algunos de ellos se han vuelto muy populares y todo el mundo los conoce incluso fuera de la aplicación y es que son tan divertidos y graciosos que incluso hay una gran demanda de peluches y cojines de emojis.

Cojines de emoji: el regalo más divertido

En tiendas especializadas en el sector de los peluches y de los cojines se pueden encontrar muchas opciones de cojines emojis y emoticonos de peluche para comprar o regalar. Cualquier cojin emoji aporta un toque divertido a la estancia donde se encuentre ubicado y si además se compran como regalo para un familiar o amigo seguro que se le saca una sonrisa por las formas tan divertidas que tienen.

Peluche emoji

Su diseño fiel respecto a los emojis de Whatsapp y su fabricación con tejidos y materiales de calidad están detrás del éxito de este tipo de cojines, especialmente entre el sector más joven de la población que es más proclive a comprar y regalar este tipo de productos tan divertidos.

Representaciones de todos los emoticonos

Se puede decir que prácticamente todos los emoticonos están representados en cojines, peluches e incluso en zapatillas de andar por casa. Desde los más famosos como la caca del Whatsapp, pasando por los clásicos emoticonos de caritas expresando diferentes estados de ánimo hasta los emojis de diferentes animales, la oferta es tan amplia que resulta muy complicado elegir entre tantos peluches tan bonitos.

Pero, ¿cuáles son los cojines y peluches de emoticonos de Whatsapp con más éxito? Si hubiera que elaborar un ranking sobre cuáles son los que están cosechando un mayor éxito de ventas sin duda serían los siguientes:

Emoji del mono en múltiples posiciones

Todos tenemos en mente al monito de Whatsapp que muestra diferentes reacciones. Está el que se tapa los ojos como síntoma de sentirse ruborizado o avergonzado por algo, el monito que se tapa los oídos o el que se tapa la boca como forma de expresar sorpresa o de haber dicho algo inapropiado. Es uno de los más vendidos por su diseño gracioso y porque es uno de los más utilizados en la aplicación según los propios datos que ofrece Whatsapp sobre el uso de emojis entre los usuarios.

Emoticono de la caca

Es sin duda uno de los más graciosos y que todo el mundo usa con cierta frecuencia. Ya sea en su versión navideña con un gorro de Papá Noel o con gafas de sol y pelo pincho para los más punkies, lo cierto es que existen decenas de versiones que representan a la caca de Whatsapp para todo tipo de gustos y tipos de personas. Una opción divertida que tiene una alta demanda entre sus fans.

Emoticonos de caritas humanas

Las típicas caritas redondas mostrando diferentes estados de ánimo o reacciones son un clásico entre los emoticonos más vendidos y quizá son los primeros que salieron a la venta. En la actualidad se puede encontrar todas las caritas representadas en peluches y cojines: la de risa, la de llanto, la carita enamorada de ojos de corazón, la carita del ojo guiñado, la carita que manda un beso y un largo etcétera.

Cojines emojis

Emoticonos de animales

Los gatitos de Whatsapp u otros animales como el pingüino o el unicornio también están teniendo mucho éxito en su versión en peluche. Y es que si en la aplicación parecen adorables en formato de peluche lo son más aún. Una opción con mucho éxito entre chicas jóvenes y especialmente como regalo en situaciones de amigo invisible o cumpleaños.

Como se puede comprobar, el éxito de Whatsapp va mucho más allá que el de ser la aplicación de mensajería más usada sino que también sus emoticonos y emojis están teniendo un éxito en ventas en formatos como los cojines y los peluches.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: