Repara tu MacBook Pro con Electronicum

Cuando se necesita la reparación de alguno de los portátiles de Apple, especialmente del MacBook Pro, no podemos dejarlo en manos de cualquiera. Es fundamental contar con un experto.

Aunque es algo que no queremos que ocurra nunca, con el paso del tiempo, el uso y algún que otro incidente puede que necesitemos reparar nuestro portátil de Apple. Y cuando llega ese momento, debemos contar con un servicio técnico de calidad, especializado en este tipo de equipos. Sin embargo, todos sabemos que el servicio oficial de la marca no está al alcance de todos los bolsillos, de modo que también es de agradecer que podamos encontrar la solución de la mano de expertos que trabajen con precios ajustados. En Electronicum se han especializado en la reparación de portátiles como el MacBook Pro, además de en ofrecer los mejores precios.

Experiencia y calidad en todos los trabajos

Este laboratorio de reparación de portátiles se ha convertido en un referente cuando se necesita arreglar un equipo. Las razones son bastante evidentes: un equipo de técnicos capacitados y especializados en identificar cuál es el origen del problema, repararlo y explicar de forma transparente lo que se ha hecho para que tu ordenador siga funcionando como siempre. Uno de los puntos clave por los que se han ganado la confianza de quienes han hecho uso de sus servicios.

MacBook Pro Electronicum

Además, no solo se dedican a la reparación. También desarrollan tareas de mantenimiento y localización de fallos, gracias a que cuentan con herramientas avanzadas para solucionar aquellos errores de rendimiento que se pueden dar debido a un uso erróneo o cualquier otro inconveniente. Todo ello en el menor tiempo posible, a un precio muy ajustado y con la certeza de que el problema no se repetirá en cuanto encendamos de nuevo nuestro equipo. No solo en el caso del MacBook Pro, sino también en otros modelos como el MacBook Air.

Reparación y mantenimiento centrado en el problema, así se consiguen los mejores precios con Electronicum

¿Cómo es posible que un servicio tecnico trabaje con garantías y logre reducir los costes de reparación de equipos Apple? Puede que resulte un tanto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que los portátiles de esta marca no los puede reparar cualquiera. Su arquitectura y los componentes se fabrican por y para estos ordenadores, a diferencia de los PC, que están más extendidos y el resto de marcas ensamblan y fabrican piezas compatibles.

En este taller de reparación de portátiles tienen muy claro qué es lo que hay que hacer para conseguir una reparación de calidad al mejor precio. Cuando un ordenador como el MacBook Pro empieza a dar fallos, el servicio oficial ni siquiera mira cuál es el problema. Se limita a cambiar toda la placa base, lo cual es bastante efectivo, pero extremadamente caro por motivos evidentes. Sin embargo, la reparación de un portátil como el Macbook Air en el laboratorio que se llama Electronicum lo hace de forma exhaustiva, arreglando únicamente aquellos componentes que se han estropeado. En su catálogo de piezas originales cuentan con todos los que se necesitan. Desde memorias y procesadores hasta pantallas, y botones. En definitiva, todo lo que en un momento dado pueda dejar de funcionar adecuadamente y ser la causa de la avería.

Así, al cambiar solamente aquello que no funciona en lugar de todo el conjunto, el precio por la reparación es mucho más económico. Sin que ello suponga una reducción en la calidad del resultado. Si te hace falta un buen servicio de reparación de portátiles y MacBook Pro, aquí lo tienes. Con eficacia, en el menor tiempo posible y ajustado a tu presupuesto.

¿Cuáles son las averías más habituales de un portátil como el MacBook?

En realidad, hablar de averías habituales es un tanto exagerado, ya que todo el mundo sabe que los ordenadores de Apple están fabricados con mucho esmero, y que no suele ser normal que se estropeen. Pero no dejan de ser máquinas y, como tales, con el uso algunos de los componentes, tanto los externos como los que se encuentran en el interior, pueden empezar a desgastarse. Por no hablar de que los accidentes ocurren, como cuando se cae una bebida sobre el ordenador y el interior se ha mojado.

También puede ser necesario una actualización a nivel de hardware, lo cual no es una avería, aunque en Electronicum también se dedican a optimizar el rendimiento del MacBook Pro y otro equipos para que funcionen lo mejor posible.

Lo más habitual en reparaciones suele ser que el portátil no se enciende. O que al encenderse hay algo que no funciona del todo bien. En estos casos, el punto en el que ocurre el problema indica a menudo cuál es. Por ejemplo, si al pulsar el botón de encendido el ordenador no arranca, puede que sea porque el botón se haya estropeado o porque la fuente de alimentación haya llegado al final de su vida útil. Si el ordenador arranca, pero en la pantalla no aparece nada, esta puede que sea la que necesita una reparación. Mientras que si hay un mensaje de error o algún otro fallo de funcionamiento, habrá que echar un vistazo al chipset.

Ahí es donde algunas veces recibimos la noticia de que nuestro querido portátil no tiene arreglo. En realidad se debe a que los servicios técnicos manejan una serie de opciones muy concretas, y si el problema no se ajusta a ellas, consideran que no hay nada que hacer. En Electronicum no dan por perdido un portátil de Apple por estos motivos, sino que ahondan más y revisan los componentes a un nivel más profundo. A veces una pequeña soldadura que se ha soltado o quemado es lo que hace que el ordenador no funcione. Solucionarlo es mucho más sencillo (y barato) Que comprar uno nuevo.

De modo que si notas algún fallo de funcionamiento en tu MacBook, lo mejor es llevarlo al laboratorio en el que harán todo lo posible por que no tengas que comprar un nuevo equipo.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: