Los peluches… ¡amigos para toda la vida!

Los peluches son el mejor compañero de un niño. Sobre todo, cuando le toca dormir solo en su habitación, ya que puede sentirse acompañado por su pequeño amigo. Sin embargo, no solo a los niños les gustan estos peludos juguetes. También, para los adultos, un peluche puede tener mucho significado.

Tanto si son gigantes, grandes, pequeños, de animales o el típico osito, un peluche puede ser el regalo perfecto para expresar sentimientos a un amigo o una persona muy querida. De hecho, es común que aumenten las ventas en épocas especiales como por ejemplo San Valentín.

Peluches pueden ayudar a superar el estrés de separación de los niños pequeños

Varios autores como Rosa Jové y Carlos González reconocen que sacar al niño de la habitación de los padres es un proceso que debe hacerse con calma y amor. Asimismo, recalcan que un peluche no debe ser el sustituto de mamá ni deberíamos pensar que solucionará el problema de un tirón. Sin embargo, cuando los niños tienen más de 4 años, puede ayudarlos el sentir cierta compañía, y como son amantes de la fantasía, un amigo peludo puede ser la opción perfecta.

Los preferidos de las mujeres… y algunos hombres

Los peluches son los preferidos de las mujeres. Un peluche acompañado de flores o chocolates suelen derretir a la mayoría. De hecho, algunas revelan que duermen con peluches aún después de adultas. Pero no es un asunto limitado por el género, ni son casos aislados. De hecho, United Press International publicó como la cadena hotelera de Gran Bretaña Travelodge encuestó a 6 mil viajeros y descubrió que El 35% de los adultos encuestados dormía con sus peluches.

Dónde comprar peluches

Peluchilandia es un lugar para enamorar hasta al más serio. Es una tienda de peluches vía online, con un gran nivel de ventas en el mercado gracias a su experiencia, variedad y calidad de peluches.

Cuentan con diseños para toda la familia. Además, la tienda tiene el sello de confianza online, un sello que garantiza la calidad en internet, el cual es líder en España. Este garantiza que la empresa es segura y trabaja con transparencia.

En cuanto a precios, hay artículos hasta por menos de 10 €. Dispone de 11 categorías diferentes para englobar todo tipo de posibilidades. Entre las ellas se encuentran:

Peluches gigantes

Diseños hermosos con un tamaño sorprendente que a cualquiera atrae. Peluches de osos, perros, hipopótamos, leones, tigres, jirafas, gorilas, entre muchos animales más, con tamaños sorprendentes que pueden superar los 100 cm de altura.

Enamorados

Una sección dedicada a regalar y enamorar. Las mejores ideas para San Valentín las podrá encontrar en Peluchilandia, para poder dar el mensaje de amor adecuado, ya que sido diseñados y confeccionados con amor.  En esta sección podrás encontrar desde los clásicos osos de peluche que jamás pasarán de moda, hasta ramos florales.

comprar peluches online

Ositos de peluches

Un modelo de peluche clásico. Los ositos de peluche han pasado de generación en generación desde hace muchos años atrás. Es sin duda un símbolo de ternura. Por supuesto, los diseños han ido cambiando con el tiempo, aunque conservando siempre su esencia original que Morris Mitchom trajo al mundo al diseña al pequeño teddy Bear.

Peluches Disney

Todo Disney y sus personajes en peluche para los más pequeños.

Peluches Ty

Una marca de peluches famosa a nivel mundial, que se caracteriza por presentar peluches adorables con grandes ojos saltones que son irresistibles para sus fans.

Peluches personalizados

Un regalo para sorprender ¿Qué mejor forma de expresar interés que personalizar un obsequio?

Peluches para bebés

El mejor regalo para el bebé, un juguete seguro y adorable. En los catálogos de Peluchilandia podrás encontrar los diseños más hermosos que se adaptan a cualquier edad.

Peluches de animales

Cuenta con más de 20 categorías dedicadas a animales de peluches. Estos son los que más gustan a los adultos. De hecho, muchos peluches representan el amor que sienten muchos por las especies representadas en su juguete.

Muñecas de trapo

Las muñecas de trapo son hermosas, tradicionales y de la mejor calidad. Podrá encontrarlas en los catálogos de Peluchilandia. Muñecas de trapo en todos los tamaños y modelos que tienen la capacidad de dibujar una hermosa sonrisa en la cara de cualquier niña o sacar la niña interna de muchas adultas.

Peluches baratos

Todos los diseños posibles y de la mejor calidad del mercado a un precio accesible.

Cojines emoticonos

Un diseño bastante popular en la actualidad. Se trata de los famosos emoticones del Whatsapp que salieron del móvil a conquistar a grandes y chicos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: