Páginas CashBack en España: lo que debes saber

Hoy en día se ha generado una especie de boom de páginas CashBack en España.

A continuación te explicamos por qué y cómo te pueden beneficiar, así como algunas recomendaciones particulares para quedarte con las mejores promociones.

Para ahorrar dinero

El principal motivo del auge de las páginas cashback es que en última instancia son una oportunidad importante para ahorrar dinero. De acuerdo a estudios recientes, un consumidor promedio en España puede evitar desembolsar unos 300 euros al año utilizando este tipo de plataformas.

CashBack en Espana

Y esta cifra, puede ser aún mayor, dependiendo de la cantidad de compras online que realicemos. Las páginas cashback esencialmente son una especie de intermediario que te permite recuperar una parte de lo que pagas por un producto o servicio, a través de dinero en efectivo directamente de vuelta en tu tarjeta.

Quizás pienses que si te ahorran el 4% de una compra no es mucho, pero si sumas estos descuentos a todas tus compras del año, al final quizás puedas hacer un viaje extra, organizar una fiesta o comprarte algo atractivo con ese dinero ahorrado.

No todas las páginas CashBack funcionan

Para que sea más atractivo y de verdad te genere beneficios, te recomendamos usar solamente plataformas de prestigio como Pulsprice para hacer compras con CashBack en España. No sólo porque ofrecen los mejores índices de retorno, sino porque también tienen la mayor variedad de tiendas y productos.

No creas que las compras en las webs con cashback los precios son más caros, en realidad es el mismo precio exactamente que en las tienda oficiales, y otra de las ventajas de Pulsprice es que son más de 400 tiendas de todo tipo las que se incluyen en la plataforma, por lo que las oportunidades de ahorro también son extensas.

Proceso sencillo y dinámico

Tampoco creas que es algo complicado, al contrario, resulta más fácil y práctico comprar, pues en una sola plataforma tienes disponibles los productos de cientos de tiendas, un catálogo muy bien ordenado con más de 2 millones de productos disponibles.

Sólo hay que pasar por un sencillo proceso de registro y posteriormente puedes recibir los beneficios del cashback de diferentes formas; las más sencillas son tan sólo comprando desde tu smartphone, aunque también existen otros tipos. Por ejemplo, a través de tarjetas de descuento (se requieren tiendas afiliadas) o bien a través de vales “cashback”, en los cuales se obtiene el beneficio al momento de la compra.

Tendencia en ascenso

Esto no se trata sólo de una moda, las páginas cashback en España han estado incrementando su presencia en años recientes, y se espera que en próximos años el impacto sea aún mayor ante el crecimiento de las ventas online.

De acuerdo a un estudio de Emarketer, son 14.5 millones de personas en España las que compramos por internet, cifra que se estará acercando a las 20 millones en un plazo menor a 4 años, ante el crecimiento del ecommerce, así como de los modos y facilidades digitales de pago.

Así que ya lo sabes, las páginas cashback son una extraordinaria forma no sólo de comprar más fácil, sino de recibir dinero de vuelta con tus compras y así poder comprar mucho más, sólo recuerda la importancia de hacerlo a través de plataformas serias, atractivas y de prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: