¿Quieres ser profesor de inglés como segunda lengua? Enhorabuena, aquí está tu oportunidad

Ahora, gracias al Curso de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), podrás enseñar inglés a personas de habla no inglesa en cualquier lugar del mundo. Millones de personas de diferentes países estudian inglés como segunda lengua para abrirse las puertas en el mercado laboral y acceder a mejores oportunidades profesionales, educativas o simplemente de comunicación.

Si hablas inglés, si el inglés es tu lengua materna, no lo dudes más porque realizando el curso TEFL Spain, de tan solo 120 horas, tendrás las puertas abiertas no solo para ganarte la vida en España mientras conoces este bello país, sino para viajar a toda Europa y conocer este continente lleno de historia, cultura y ocio mientras enseñas tu idioma.

La demanda de profesores de inglés como lengua extranjera no deja de aumentar… y cuando hayas completado tu TEFL course Spain podrás ejercer de profesor de inglés como segunda lengua en numerosos centros educativos o empresas de todo el mundo, no solo en España, además de tener la posibilidad de ofrecer clases particulares a estudiantes o adultos. Con tu certificación reconocida a nivel mundial de la escuela TEFL Spain tendrás acceso a una experiencia en el extranjero que te permitirá viajar y trabajar al mismo tiempo, conociendo aquellos lugares a los que siempre has querido ir.

TEFL Spain

Este curso te ofrece la combinación perfecta para que puedas disfrutar de la experiencia tan gratificante de la enseñanza y del turismo al mismo tiempo, aumentando también tu competencia en otros idiomas y siendo un método ideal de aprendizaje vital, con el que poder mejorar tu carrera profesional en todos los sentidos y para enriquecerte de la cultura y sabiduría de otros pueblos.

En cuanto al ocio, teniendo en cuenta que este curso es tu llave de entrada en Europa, tienes garantizada toda la diversión que quieras, solo tienes que ir eligiendo los destinos donde quieras pasar una temporada y ejercer de profesor de inglés de segunda lengua como modo de ganarte la vida, ya que siempre habrá demanda para estos puestos.

Al mismo tiempo, convirtiéndote en profesor de TEFL en España, podrás ayudar a miles de estudiantes a mejorar sus habilidades y mejorar sus vidas con respecto a su competencia en inglés, una actividad gratificante que sin duda te reportará grandes satisfacciones al ver cómo tus alumnos evolucionan y aprenden gracias a ti.

¿Qué organismo es el TEFL Madrid? ¿Por qué debo elegirlo?

Los motivos por los que elegir el TEFL Madrid están muy claros, ya que elegir este centro para realizar estos estudios te reportará grandes ventajas.  En primer lugar, es uno de los mejores y aclamados institutos TEFL en todo el país, con más de 2000 estudiantes que han estudiado en él obteniendo grandes resultados entre los que se incluyen conseguir trabajos muy respetados.

En segundo lugar, este magnífico centro de estudio está administrado por antiguos profesores de TEFL, con sede en Florida y Madrid, contando con sucursales en todo el país y ofreciendo apoyo de por vida a todos sus estudiantes, garantizándoles que obtengan un empleo en un prestigioso instituto al finalizar el curso.

Entre su plantilla cuenta con los profesores más cualificados, con amplios conocimientos empíricos y metodologías de enseñanza modernas con las que ayudar a sus estudiantes a llegar a ser un maestro de TEFL completo, que se sienta capacitado para trabajar bajo cualquier circunstancia o sistema.

Ser profesor de ingles

Otra enorme ventaja de este curso TEFL en Madrid es que es reconocido a nivel mundial,  debido a su acreditación profesional y su plan de estudios de alto calibre, según ha sido determinado por el propio Consejo Británico.

Este programa TEFL Abroad, al estar dirigido por ex profesores de TEFL que se sienten realmente motivados con su trabajo, ha crecido a pasos agigantados en muy pocos años, convirtiéndose en el mejor instituto TEFL de todo el país. La principal diferencia con sus competidores radica en la dedicación con la que atienden las necesidades generales de sus alumnos, que van mucho más allá  del simple curso y la obtención de los certificados.

Por último, si comparamos España con los otros países europeos, el número de hablantes de inglés es bastante bajo y su nivel no suele ser muy alto. Por este motivo, los españoles tienen grandes inquietudes a la hora de mejorar su inglés para poder ingresar en las mejores universidades o encontrar buenos trabajos. En este sentido, hay una gran demanda de profesores de inglés y, gracias a la inestimable ayuda de TEFL Madrid Academy, podrás cubrir estos puestos colaborando con las agencias de empleo locales. Un gran lugar para empezar a descubrir mundo a la vez que te formas en una profesión de gran salida laboral. ¡Vente a TEFL Spain, no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: