Ranking de los mejores móviles de gama media

Hoy, en El Cosmonauta, te presentamos un ranking actualizado con 5 de las mejores opciones de móviles de gama media; alternativas que sin ser demasiado costosas, te pueden ofrecer un smartphone de gran utilidad, calidad y duración. Y aunque algunos fabricantes podrían tener más de un representante en la lista, hemos elegido a los 5 mejores de diferentes marcas.

Sony Xperia XA1

Encabezando la lista de móviles gama media tenemos este modelo que llegó al mercado europeo en abril 2017, con la intención de ser una alternativa económica, pero con una apariencia muy similar al smartphone insignia de la compañía japonesa.

Sony Xperia XA1

Manteniendo el característico estilo de 5”, viene con procesador MediaTek Helio P20 a 8 núcleos, y representa la evolución del XA, aunque dan el salto hacia el estilo metálico, con un diseño de pantalla que aunque mantiene marcos notorios, aprovecha de mejor forma el área disponible.

Samsung Galaxy A5 520

Dentro de la línea de smartphone Samsung, el Galaxy A5 520 es actualmente la mejor opción de gama media, un móvil totalmente uniforme y elegante, que además viene con cámaras de gran calidad, casi al nivel de los mejores dispositivos del prestigioso fabricante coreano.

Salió en 2017 a un precio por encima de los €400, no obstante que actualmente se puede encontrar mucho más económico, aunque esto no demerita en la calidad, la cual se mantiene vigente, con un sistema rápido, confiable, que incluye cualidades como las tecnologías de compras NFC y MST, además de protección contra agua y polvo (IP68).

Huawei Honor 6X

Con su diseño cromado sin bordes, este móvil no aparentaría en una primera instancia ser un dispositivo chino, aunque efectivamente es una de las mejores creaciones gama media que nos ha traído Huawei, una firma que cada vez consolida más su posición en el mercado, a través de la calidad de sus productos.

Representa la evolución del 5X, aunque se han mejorado aspectos y capacidades; y por el precio, te sorprenderán sus 3GB de memoria y 32GB de almacenamiento, así como su elegante pantalla de 5.2” IPS, además de que también la batería se ha mejorado de forma sensible, ofreciendo ahora más de dos días y medio sin mayores problemas.

Xiaomi Redmi Note 4

Desde su pantalla de cristal curvado de 2.5D, este modelo chino deja ver que tiene algo diferente; y es que a pesar de ser un smartphone gama media, incluye avanzadas tecnologías y atractivo diseño, a un precio sumamente accesible.

Xiaomi Redmi Note 4

Su sistema doble sim y ventajas como el sensor de huellas, son cualidades que no tienen algunos de los modelos enlistados; además de que sus 4GB en RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 625, ofrecen una experiencia rápida y cercana a la gama alta.

Motorola Moto G5s

Se trata de la versión mejorada del G5 de Lenovo, con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 430 y con un más avanzado sistema (que los otros modelos mencionados) Nougat 7.1, los cuales permiten ofrecen gran confiabilidad a bajo precio.

Destaca particularmente la calidad de sus cámaras, su sistema de carga rápida y su gran resistencia debido a la tecnología Gorilla Glass, siendo esta otra de las mejores opciones de smartphone gama media hoy en día.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: