Ryu viaja con MyNodus

Planificar un viaje con mascotas nunca había resultado tan simple como ocurre con MyNodus.com, la web de servicios de entretenimiento número uno de la zona.

Allí podrás encontrar billetes de avión, alojamiento y cientos de planes disponibles en espacios totalmente Pet Friendly. Hacer turismo con mascotas es una experiencia realmente única y cada vez son más las personas que se encuentran a gusto disfrutando de la compañía de sus animales domésticos durante las vacaciones.

¿Por qué viajar con animales?

La gran mayoría de las personas, tienen mascotas para compartir diferentes momentos de la vida, hasta el punto en que el animal se vuelve un miembro más de la familia. Servicios como MyNodus.com, permiten planificar viajes familiares junto a nuestras mascotas y disfrutar de la creación de vínculos afectivos inigualables con tu compañero de cuatro patas y cola.

Turismo con mascotas

Cada vez son más las personas que tienen animales de compañía, como perros y gatos. En España existen 5 millones de perros domésticos y más de 4 millones de gatos. Teniendo eso en consideración, es entendible el auge que está disfrutando el turismo con mascotas.

Las agencias de viaje más respetables, como MyNodus.com, ofrecen diversas actividades de turismo de experiencias, en donde la mascota pueda disfrutar de instalaciones adecuadas.

El 80% de los dueños de mascotas, manifiesta el interés por las actividades recreativas que incluyan servicios Pet Friendly. A los europeos les encanta viajar y existen al menos 55 millones de hogares con un animal doméstico.

Ventajas de hacer viajes con tu mascota

  • Disfrutas de un compañero de aventuras
  • Crear lazos afectivos importantes con la mascota, por medio de experiencias inolvidables
  • Te aseguras de que el animal se encuentra en buenas manos
  • Consigues que tu compañero de 4 patas no sufra durante tu ausencia
  • Sirve de compañía para aquellos que deciden viajar solos

MyNodus.com ofrece una amplia oferta de opciones de entretenimiento

Viajar con animales resulta mucho más sencillo en la actualidad, dado que son muchas las alternativas de entretenimiento y hospedaje que se encuentran disponibles con el sello Pet Friendly.

MyNodus.com, recoge una amplia variedad de alojamientos y actividades especiales para participar con nuestras mascotas. Existen lugares de ensueño, como destinos rurales, en los cuales las familias pueden conseguir librarse del estrés diario, mientras que los animales pueden experimentar una gran libertad.

Fomentar el turismo con mascotas

Desde el año 2017, la empresa MyNodus.com, se encuentra ofreciendo servicios de planificación de viajes con mascotas que permiten el ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Su labor, es incluir a las mascotas en la vida turística de España, llegando a convertirse en uno de los buscadores de ocio más visitados del país.

Esta iniciativa, con base en La Rioja, nace del interés del equipo de MyNodus.com de conseguir alternativas de viaje para hacer turismo junto a Ryu, un precioso Shina Inu japonés.

Ryu viaja con MyNodus

El recorrido del equipo junto a su peludo amigo ha comenzado en La Rioja, ciudad de vino y paisajes impresionantes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: