¡Sin excusas para viajar en vacaciones!

Tener o no tener, esa es la verdadera cuestión, al menos cuando hablamos de las vacaciones o de planificar un viaje para disfrutar de un puente o de un fin de semana. Tener tiempo, tener un sitio donde quedarse, tener un medio para trasladarse, tener dinero para afrontar los gastos…

En relación a los gastos, podemos conseguir descuentos para que nuestras vacaciones cuesten algo menos, con lo que podremos alargar la estancia, salir a cenar a mejores restaurantes, elegir mejores hoteles, o realizar actividades con nuestros hijos que no hubiéramos hecho posiblente por falta de liquidez, en definitiva, una alegría para nuestro bolsillo.

Con una búsqueda rápida en internet, podremos llegar fácilmente a la web especializada en descuentos Pierre & Vacances, con la que conseguirás rápidamente un importante ahorro en hoteles y resorts de todo tipo, repartidos por todo el mundo y para cualquier época del año. Entra en la web y consigue tu código promocional Pierre et Vacances de cupondescuentos de hasta el 30 % para pasar unas estupendas vacaciones en Los Alpes o un descuento de hasta 500 euros para tus próximas vacaciones navideñas.

Vacaciones en la Capital

Es muy posible que encuentres en el enlace reseñado un poco más arriba cupones descuento para usarlos en hoteles en Madrid, y aprovechar con ello unas vacaciones de lujo en la capital de España. Y es que no deberíamos esperar más para realizar uno de esos viajes que siempre tenemos en mente y que, por diversos motivos, todos absurdos, no terminamos por realizar.

Una escapada a Madrid es obligada para cualquiera que quiera sentir el pulso de una ciudad cosmopolita y europea. Un lugar donde sentir la cultura y tradiciones, caminar de la mano de los más innovadores estilos de vida y gusto por lo moderno en todos los aspectos.

Vacaciones en Madrid

Conocer Madrid es conocer el corazón de los españoles, entender su idiosincrasia jovial y amable y formar parte del juego multicultural de una de las urbes más importantes de Europa. Ya sea para un fin de semana, un mes o para quedarte a vivir, Madrid te ofrecerá lo mejor de sí mismo. Aprovecha y sumérgete en sus calles para vivir una experiencia única.

Para vivir Madrid no solo hay que realizar las visitas turísticas obligadas, como las del Parque del Retiro o sus fabulosos museos, donde se incluye el mejor del mundo; el Prado.

Para conocer realmente Madrid hay que hospedarse en uno de los hoteles reseñados en el enlace y que se encuentran distribuidos por todo su suelo, para involucrarse en la vida de sus barrios, pues es ahí donde reside el alma y el verdadero encanto de esta ciudad.

Barrios como Malasaña, donde confluyen modernidad y tradición, Chueca y su ambiente gay, el comercio de Alonso Martínez, el crisol cultural y racial de Lavapiés, el ambiente más castizo en Chamberí. Todos con su peculiar autenticidad, arte, buen ambiente y gastronomía. Esta es la parte de Madrid ideal para perderse y caminar sin rumbo.

Vacaciones en América del Sur, Valeria del Mar

Tal vez, con cupones descuento o sin ellos, podamos realizar una de esas vacaciones que impliquen cruzar el charco, sobrevolar el atlántico y aterrizar en América. Decidir el sitio perfecto para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones sin que desparezca el presupuesto de todo el año en ello es decididamente un gran esfuerzo.

Pero si conoces la ciudad balnearia de Valeria del Mar desaparecerán las dudas sobre tal elección. Esta localidad costera está ubicada en el balneario de la costa atlántica argentina, que pertenece al Partido de Pinamar. Limitando al norte con Ostende, al sur con Cariló, al este con el Mar Argentino y al oeste con Gral. Madariaga, y a unas cuatro horas escasas de Buenos Aires.

Un lugar ideal para pasar las mejores vacaciones en el continente americano. Toda la información que necesita para tener las más completas vacaciones en Valeria del mar, cabe destacar el directorio www.valeriadelmar.com.ar, donde podrá encontrar todo lo referente a esta localidad balnearia y sacarle el máximo partido a sus vacaciones americanas.

Lo más probable es que te guste tanto que termines buscando una propiedad para quedarte o para volver en próximos periodos estivales. Valeria del Mar te ofrece la oportunidad de realizar el “alquiler dueño directo” de los inmuebles gracias a este enlace, con lo que, al eliminar intermediarios, la transacciones son más seguras y económicas.

Pocas excusas vas a encontrar para que en tu viaje a las américas no pases por estas amplias playas, con sus grandes dunas repletas de tamariscos hermosos y frondosos y te quedes a pasar unas vacaciones inolvidables, solo, en pareja, con amigos o en familia. Todo cabe en este singular espacio natural.

Valeria cuenta, como decimos, con amplias playas de arenas limpias, con aguas seguras, tranquilas y puras. Cuenta con acceso de rampas para que los minusválidos puedan acceder hasta la misma orilla del mar y, además, con un tranquilo y acogedor centro donde se encuentran todos los servicios para los muchos turistas que llegan en verano.

Vacaciones en Valeria del Mar

Valeria del mar tiene una estupenda ubicación para descubrir otras partes interesantes y hermosas de Argentina, con accesos rápidos a la costa este de este inmenso país. Una amplia región de playas que asoman a la costa atlántica que atrae a numerosos turistas de todo el planeta en cualquier época del año, pues su clima es bastante estable en cualquier época.

Unas inmejorables calidades naturales y de servicios desde San Clemente del Tuyú, el lugar exacto en que el Río de la Plata ha decidido unirse con el mar, hasta los balnearios que se suceden al sur de Bahía Blanca. Son escenarios idílicos donde se combinan playas, médanos y bosques, con pequeñas y hermosas localidades que se concadenan entre sí, cada cual con sus particularidades y su oferta turística.

Puedes buscar y encontrar tranquilidad y descanso en estos pueblos de mar o puedes encontrar ciudades como San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar del Plata, en las que vas a encontrar un ambiente excepcional de vanguardia y con una gran vida nocturna, especialmente destinado a los jóvenes con deseos de desbocar su adrenalina.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: