¡Disfruta de tu viaje echando un partido online!

Viajar es una de las actividades más divertidas que se pueden realizar, pero el camino puede ser tanto inolvidable, como un auténtico aburrimiento. Todo va a depender del medio de transporte que se vaya a utilizar y por dónde transcurra el desplazamiento.

Pero por suerte, las nuevas tecnologías pueden hacerlo más llevadero, ya que existen juegos online para todos los públicos y gustos. Y entre ellos, existen diversos juegos de fútbol. Así que ahora que estamos en pleno Mundial, vamos a hacer un repaso sobre los minijuegos más entretenidos con los que el viaje se puede hacer más corto.

Penalty Fever Plus

Este es el típico juego de penaltis al que se puede jugar ya desde prácticamente todos los dispositivos. Gracias a este minijuego se puede pasar horas frente a la pantalla intentando pasar de ronda con el equipo favorito, ya que se puede escoger prácticamente cualquier competición del mundo, incluyendo los campeonatos de selecciones.

Con Penalty Fever Plus, el jugador puede poner a prueba su propia habilidad para saber si puede proclamarse campeón con su equipo o selección. Pero no basta con lanzar los penaltis y batir a un portero, ya que en cada disparo se cambia el jugador y se vuelve el guardameta, deteniendo los disparos de los rivales.

New Star Soccer

Son muchos quienes de niños han soñado con ser una estrella de fútbol. Pues bien, ahora pueden descubrir cómo es el día a día de uno de ellos y su evolución desde el principio de su carrera, gracias a New Star.

Se trata de ponerse en la piel de un futbolista joven, escogiendo cuál sería su primer equipo y ganando dinero poco a poco, jugando distintos partidos para continuar mejorando.

New Star es un éxito sobre todo en los smartphones, porque sus dimensiones se ajustan perfectamente a la pantalla de estos dispositivos. Se pueden tomar decisiones en la vida del juego y durante los partidos también, para intentar conseguir el éxito. En este caso, la puntuación por parte de la comunidad también es de 4,5 estrellas sobre 5.

juegos futbol online

Sports Heads: Football Championship

Sport Heads puede presumir de tener una de las mejores valoraciones otorgadas por la comunidad de Minijuegos, con 4,5 estrellas sobre 5. Se encuentra disponible en distintas versiones, para jugar tanto en el ordenador como en el móvil, y se trata de un juego especialmente divertido y que destaca por la rapidez de sus partidos.

El juego en sí consiste en escoger al mejor jugador de un equipo inglés, para disputar con él cada partido con los demás conjuntos que juegan la Primer League en la realidad. La gracia está en que los jugadores son “cabezones”, es decir, que su cabeza es desproporcionada. El control funciona dando cabezazos al balón, y saltando para marcar gol.

Gracias a estos juegos, los aficionados al fútbol pueden pasarlo en grande mientras que llegan al ansiado destino de su viaje.  Además, se encuentran dentro de la mejor selección de la comunidad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: