¿Qué son y dónde jugar a Juegos Friv?

Friv” es el término por el cual se conocen a los juegos online de baja complejidad, que han sido diseñados para realizar partidas rápidas. Usualmente coincidimos con los Juegos Friv cuando buscamos términos como “juegos gratis”, pero hasta ahora desconocíamos el nombre real de esta categoría de entretenimiento online. ¿Quieres saber más al respecto? Aquí la respuesta.

Los juegos Friv son una colección de minijuegos diseñados para que sean fáciles de jugar, por lo que desde un niño hasta una persona adulta pueden disfrutarlos sin ningún problema. Gracias a  simplicidad de su forma de juego, son ideales para disfrutarlos a diario. Además, las temáticas son variadas y se adaptan a una gran variedad de gustos.

Blocking Bugs, Slice Rush, Cut the Rope, Adam & Eve, Tetris, Skater Rush, Chicken Go y Money Movers son algunos de los más populares y puedes jugarlos en la página de juegos online Juegos Games. La web dispone de una completa sección dedicada a los juegos FRIV, con acceso completamente gratuito para que podamos disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Los juegos FRIV más populares de internet

Si tienes ganas de jugar un poco en internet, pero no quieres enfrentarte a la titánica labor de elegir un juego o experimentar con la amplia oferta disponible, hemos preparado un listado que resume los títulos de juegos FRIV más populares de la actualidad. Se trata de un top 8 bastante completo, que seguro te ayudará a elegir más rápido tu juego preferido.

Juegos Friv

Blocking Bugs

Nuevos virus aparecen de forma frecuente y es tu trabajo deshacerte de ellos. Recorta las porciones de tejido defectuoso que aparecen en la pantalla y líbrate de los “bugs”.

Slice Rush

Corta alimentos que viajan a gran velocidad, mientras evitas las superficies irregulares. Sin dudas este es uno de los juegos más adictivos que podrás encontrar en internet.

Cut the Rope

Si eres usuario Android, seguro que ya conoces el divertido juego de alimentar a Om Nom, una adorable criatura de color verde, que siempre tiene mucha hambre, para lo cual tendrás que cortar muchas cuerdas.

Adam & Eve

Se trata de un puzzle que tendrás que resolver si quieres que Adam llegue a los brazos de su amada Eve. Se trata de una genial aventura llena de dinamismo que seguro te cautivará.

Tetris

Esta es la versión de un juego clásico que nos acompaña desde hace varias décadas. Es un puzzle consecutivo e ilimitado que pondrá a prueba nuestras habilidades y agilidad mental.

Skater Rush

Un minijuego muy divertido, cuyo objetivo es montar una patineta y recorrer la ciudad, librando los diferentes obstáculos y recogiendo todas las monedas posibles.

Chicken Go

Hilarante y no apto para cardiacos. Guía a la gallina mientras cruza una calle con demasiado tráfico. ¿Por qué debe cruzar la calle? ¡Nadie lo sabe, pero tenemos que ayudarla!

Money Movers

Ayuda a dos ladrones a recoger todo el dinero y guíalos hacia la salida. Estos dos prisioneros son súper divertidos y saben cómo moverse en busca del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: