Universidad Internacional de Marbella: asegura tu futuro

Si estás buscando información acerca de universidades que ofrezcan una educación en inglés, te presentamos la Marbella International University Centre, una universidad en la costa del sol que imparte todos sus programas íntegramente en inglés.

Esta Universidad oferta una triple titulación, Bologna (Europea), Británica/UK (de la University of West London) y Rusa (MGIMO) que garantiza la apertura de un sinfín de oportunidades laborales a sus alumnos.

Todos los programas son impartidos por profesionales y académicos de éxito, que dividen su tiempo entre la enseñanza y los negocios. Un enfoque moderno y tecnológico en clase se complementa con talleres altamente especializados, dirigidos por altos líderes empresariales e influyentes actores políticos. La Universidad también ofrece másters para gerentes de nivel medio y superior que quieran  mejorar su desempeño como líderes y brindarle un nuevo  impulso a su carrera.

Marbella International University Centre

Los grandes beneficiados de este sistema educativo son los alumnos, gracias al modelo personalizado únicamente hay 10 alumnos por clase, permitiendo una comunicación directa con los profesores. Los alumnos de la MIUC aprenden de primera mano las últimas técnicas empleadas en el mercado laboral actual e interactúan con los profesores de manera continuada para solucionar sus dudas.

Actualmente, en el campus de la MIUC conviven alumnos provenientes de más de 50 naciones del todo el mundo, quienes conforman una comunidad con un ambiente enriquecedor. En la MIUC se ofertan clases de español, ruso, chino. árabe y francés. Se trata de cursos específicamente diseñados para presentarse a los exámenes de idiomas y obtener las certificaciones oficiales tales como el de la Universidad de Cambridge, BULATS, DELE, DELF.

Los estudiantes de esta Universidad gozan además de la oportunidad de realizar diferentes prácticas (internships) en instituciones y compañías reconocidas a nivel mundial.

Los acuerdos entre la MIUC y sus universidades internacionales asociadas permiten ofrecer a los estudiantes la oportunidad de pasar uno o más semestres en instituciones de renombre internacional, tales como la University of West London (Londres, Inglaterra) o MGIMO (Moscú, Rusia).

No hay dudas de que la “Marbella International University Centre” es un dinámico centro global de estudios que provee una nueva experiencia de aprendizaje en un entorno privilegiado. Basada en un profesorado con experiencia internacional, tecnología de punta y un medio ambiente Mediterráneo privilegiado, se trata sin lugar a dudas de una experiencia única que además forjará amistades sólidas que podrán devenir negocios y empresas futuras. La Universidad ha adoptado el compromiso de desarrollar la preparación de la nueva generación de liderazgo futuro.

Esta especial y dedicada preparación combina el acercamiento centrado en la figura del alumno con los pequeños grupos de estudio, de esta forma se asegura que todos los estudiantes tengan acceso al conjunto de habilidades específicas necesarias para poder destacar en el mundo de los asuntos internacionales y de los negocios.

MIUC

La Universidad presta una gran importancia al desarrollo y a la implementación del pensamiento analítico práctico, con la preparación especial de los estudiantes para el mundo laboral actual y sus futuros puestos de trabajo.

La universidad posee un campus virtual basado en Blackboard, que se puede utilizar para ver las clases online en directo, así como de ver las clases grabadas tantas veces como sea preciso. También permite a los estudiantes obtener información de las distintas asignaturas, horarios, navegar por el campus de MIUC… Además, la aplicación permite suscribirse a numerosas actividades deportivas y extracurriculares, así como disfrutar de las muchas características adicionales que ofrece la aplicación.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: