Packs divertidos para despedidas de soltera

Si eres la mejor amiga de la novia, una de sus tareas principales será organizar una inolvidable despedida de soltera. Tú la conoces mejor que nadie y deberás indagar e investigar sobre cuáles son sus expectativas. Hay muchas opciones que puedes barajar para preparar una despedida de soltera única, inolvidable y sobretodo divertida. La primera decisión que deberás tener en cuenta es en que ciudad vais a celebrar la fiesta. Una ciudad inmejorable para celebrar una despedida de soltera espectacular es Barcelona.

No te preocupes, sabemos que tienes una gran responsabilidad y estarás pensando en mil cosas sin saber muy bien por dónde empezar. A buen seguro contarás con la ayuda de alguna amiga más de la novia. Tanto si cuentas con esa inestimable ayuda como si no, aquí vamos a darte una serie de ideas originales para preparar la mejor despedida de soltera del mundo.

Hemos realizado una selección de actividades de despedidas de soltera en Barcelona para que elijas el pack que mejor defina a la novia, o no, esa decisión te lo dejamos a ti. Podrás combinar entre talleres, spa, cena, espectáculos privados, limusina, disco y beauty party, entre otras muchas opciones. Vamos a ver los packs que hemos seleccionado para celebrar despedidas de soltera en Barcelona.

Pack con cena, tuppersex y espectáculo privado

Empezamos con la despedida de soltera más habitual. Es un plan que nunca falla, tiene un poco de todo lo que se espera de una fiesta como esta, cena, tuppersex, boy y discoteca.

Organizar despedida de soltera

Pack con talleres, spa, cena y limusina

Esta si es una despedida original y llena de glamour. Puedes escoger en un taller de baile entre 11 opciones o un taller de risoterapia y una sesión de spa. Después de una excelente cena, la novia, tus amigas y tú disfrutareis de un tour en limusina por las calles de Barcelona. Tal como unas estrellas de Hollywood con música, luces y cava.

Pack con talleres, spa, cena y espectáculo privado

Este es quizá la despedida más popular gracias a todas las opciones que ofrece. Primero un taller temático entre 11 posibilidades o taller de maquillaje para continuar con un relajante y divertido spa. No podía faltar la cena en un bonito restaurante de la ciudad condal. Y finalmente, un espectáculo privado donde elegir entre boys, anti boys, camareros falsos, cómicos, magos, entre otros.

Pack de actividad de aventura, cena y boy

Si sois un grupo de chicas aventureras, este pack es ideal para empezar a calentar la fiesta. Puedes elegir entre actividades de paintball, fútbol burbuja, quads, láser combat, moto acuática y muchas más. Después de un día lleno de diversión y risas llega el momento de disfrutar de la cena, antes del espectáculo privado con un picante y atractivo boy.

Paintball despedida de soltera

Conclusión

En este artículo hemos seleccionado cuatro de los muchos pack que nos han llamado la atención para que vayas abriendo boca. Si te ha gustado este post, puedes ampliar información y ver todas las opciones que ofrecen los profesionales del grupo Events Markekting Group en despedidas Resacón en Barcelona.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: