Disfruta de vacaciones en Estepona con Hoteles Elba

La ciudad de Estepona, al estar ubicada en la Costa del Sol y cerca de la gran montaña de Sierra Bermeja, posee una ubicación que la ha dotado de grandes beneficios en cuanto a clima y paisajes. Hecho que se refleja los días de verano y en los días en los que se percibe un clima templado muy agradable y en los que no para de observarse a un montón de personas disfrutando del sol, la playa y diversas actividades.

Esto hace que Estepona sea un destino atractivo tanto para familias como para todo aquel que desea descansar del estrés de la vida diaria. La experiencia es tan agradable hasta el punto de poder asegurar que Estepona supera las expectativas de cualquier viajero. Sin embargo, la ciudad será mucho más afable si se cuenta con una habitación de algún hotel en Estepona. Así, el hotel Elba es el indicado para disfrutar de esta metrópoli.

Hotel Elba

Se trata de una cadena de hoteles en espacios turísticos que se caracteriza por servicios muy completos. El Hotel Elba saca el máximo rendimiento de los espacios donde hace vida, pues se acondiciona a las características del entorno y sus servicios se adaptan a las más variadas necesidades del mismo. En tal sentido, el hotel mismo es un espacio turístico donde el visitante puede aprender y degustar la gastronomía del lugar, disfrutando de comodidades variadas y diversas sorpresas.

Siguiendo esa realidad, el hotel Estepona Playa permite conocer la mejor gastronomía andaluza, donde destacan las condiciones marítimas del lugar y consecuente el consumo de pescados. Sardinas, boquerones, salazones o pulpo forman parte de la gastronomía local, con la que el visitante puede disfrutar durante su estancia en el hotel.

¿Por qué Estepona?

La condición paradisíaca del lugar no es la única razón por la que Estepona es un sitio idílico. El pueblo, además de ofrecer riquezas naturales y una plácida vista al Mediterráneo, también tiene una impronta histórica importante. Prueba de ello es su barrio antiguo, que se ubica en la costa y sus estrechas calles dan cuenta de la baja densidad demográfica de su época. El barrio Hornos data del siglo XVIII.

Pueblo y alrededores

El pueblo de Estepona no es únicamente lo interesante del lugar. Es importante recordar que este pueblo se halla en la provincia de Málaga, de modo que si bien a su vista sur se encuentran las playas mediterráneas, a sus espaldas se halla la Sierra Bermeja. Por tanto, no es erróneo afirmar que además de sitios con alta seguridad y diversión bajo control, hay muchas actividades de aventura que pueden ser explotadas en el lugar.

Espacios interiores

Las habitaciones de los hoteles cuentan con estancias diseñadas para garantizar el máximo confort y están acondicionadas para cualquier necesidad. El hotel Elba Estepona se trata de un hotel de lujo que cuenta con numerosas actividades dentro de sus instalaciones. Entre sus comodidades más importantes se encuentra el Hotel Estepona Spa, del que los visitantes podrán hacer uso siempre que necesiten relajar el cuerpo. El hotel está restringido sólo para adultos, de esta manera se evitan inconvenientes en relación a niños y jóvenes.

hotel elba

Espacios exteriores

El hotel cuenta con numerosas virtudes. Entre ellas, la piscina es quizás la más destacada. Con una vista enmarcada al mar Mediterráneo y la costa africana, la piscina es una forma de disfrutar de las condiciones del medio sin tener que ir a la playa, con la tranquilidad que supone.
Además de ello, Estepona ofrece muchas  actividades exteriores que están vinculadas al deporte y la aventura. Desde largas caminatas hasta juegos marinos y numerosos deportes, el itinerario deportivo que ofrece el lugar es muy variado entre la densidad de las montañas y las playas calurosas. Los recorridos en yate son también populares, además de los numerosos juegos que se desarrollan en el pueblo.

Calidad de lujo al mejor precio

El Hotel Elba es el mejor hotel que se encuentra en la costa de Estepona y destaca de su competencia por todos los servicios que ofrece, la tranquilidad que garantiza al ser un hotel para adultos, la excelente ubicación y el agradable trato y servicio. La calidad y los lujos del hotel no van enemistados con tener un precio accesible. Este es alguno de los principales atractivos del hotel, el cual ha sido uno de los que más ha ayudado a potenciar de nuevo el turismo en el histórico pueblo.

Disfrutar de unos días en un hotel paradisíaco y con vistas maravillosas es una buena alternativa para invertir las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: