Ventajas de alquilar un trastero, adiós a los problemas de espacio

¿Te imaginas poder guardar todo aquello que no utilizas habitualmente en tu vida diaria, con la tranquilidad de que estará a buen recaudo y disponible cuando lo necesites? Eso es posible gracias a los trasteros, pero no siempre se dispone de uno en el edificio en el que se vive. Por ello, el alquiler de trasteros se ha convertido en una muy buena forma de tener un espacio de almacenaje, sobre todo en las grandes ciudades.

Existen muchas ocasiones en las que es necesario disponer de mayor espacio de almacenamiento, como por ejemplo, llega la hora de salir a dar un paseo con las bicicletas y no hay espacio para guardarlas, por lo que no se tiene ninguna; se hace un cambio de armario con el cambio de estación y la ropa guardada no se puede guardar porque hay poca capacidad de almacenaje en la casa; se ha heredado un conjunto de muebles antiguos de valor que en estos momentos no se pueden colocar en la vivienda; o se tienen enseres que no se desean tirar, pero que ocupan demasiado espacio en el piso. Todas estas son situaciones habituales en la vida cotidiana de muchas personas.

Trasteros de todos los tamaños

Todas estas situaciones se dan a diario, sobre todo en las grandes ciudades, donde las viviendas suelen ser de pequeñas dimensiones y no suelen disponer de “cuartillos para todo”. En estas circunstancias, lo ideal es poder disponer de trasteros para poder guardar aquello que en casa no se puede dejar.

Se tratan de habitáculos perfectamente habilitados para adaptarse a las necesidades de almacenaje de cada familia, persona o negocio. Los hay desde un simple metro cuadrado (para guardar libros, enseres o bicis) hasta de 80 metros cuadrados (para casos de mudanzas de viviendas u oficinas, por ejemplo). Estos trasteros están situados a pocos metros de la estación de Villaverde Alto en Madrid.

Alquilar un trastero, una opción sencilla y económica

Esta opción de almacenaje es bastante interesante, puesto que permite guardar aquello que no se usa a diario y desde precios por un euro al día. El alquiler de trasteros se ha convertido en una solución ideal para aquellas personas que requieren disponer de una zona de almacenaje externa y que desean que sus pertenencias estén siempre a buen recaudo.

En estos espacios, perfectamente organizados para poder solventar todas las soluciones de almacenaje de los clientes, sean cuales sean, disponen de cámaras de vigilancia y seguridad las 24 horas, así como control de acceso, para tener la tranquilidad de que las pertenencias allí alojadas estarán seguras. Igualmente son instalaciones con fácil acceso en coche y ponen a disposición de los clientes un ascensor montacargas para aquellos casos en los que sea necesario llevar enseres de mucho peso. Están ubicados en buenas zonas, con excelentes comunicaciones y el registro de entrada de los usuarios es rápido y eficaz. Además, si una vez que se llevan los enseres a guardar se requiere tener algún tipo de herramienta o accesorio para el almacenaje, disponen de una tienda donde es posible adquirir accesorios para que todo quede en perfecto estado.

Minialmacenes y guardamuebles en alquiler

Aparte de los trasteros propiamente dichos y que pueden alquilarse desde un euro al día por metro cuadrado, también existen otras opciones de almacenaje para artículos más grandes o más numerosos, como es el caso de los minialmacenes. Estos espacios permiten acceso directo a ellos con el coche y hasta la misma puerta del minialmacén, además, cuentan con zona de carga y descarga, puerta de persiana y luz led interior con sensor de movimiento. Están especialmente indicados para guardar muebles de mudanzas o para guardar objetos en gran cantidad o muy grandes.

Igualmente, existe un servicio de alquiler de guardamuebles para aquellas personas o negocios que necesitan disponer de un amplio espacio para guardar enseres antes de una mudanza, por ejemplo. Disponen de distintos tamaños y medidas, para que se puedan adaptar a las necesidades de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: