¿Por qué escoger un pienso personalizado, adaptado a las necesidades de tu perro?

Tener un perro como animal de compañía implica muchas obligaciones, pero quizás la más importante es la de mantener su buen estado de salud, algo a lo que puede ayudar de manera muy relevante una buena dieta.

Si el perro está saludable, a buen seguro se mostrará más cariñoso y entregará todo ese amor que desprenden los cánidos hacia los humanos. En el apartado nutricional, muchos dueños de perros fallan en ocasiones porque no lo toman como un tema de calado, cuando en realidad sí lo es.

Desde aquí lanzamos una pregunta, ¿si tu cuidas tu alimentación y la de tu familia, por qué no haces lo propio con la de tu perro? Al final, es un miembro más del clan familiar. Justo eso es lo que propone Pawit con sus piensos personalizados.

¿Qué es Pawit?

Pawit es un sistema revolucionario que integra en un mismo servicio dos tendencias muy actuales, el cuidado de mascotas, en concreto perros, y los servicios de suscripción. Se trata de una plataforma que ofrece Pienso personalizado para perros pero solo a través de un servicio de suscripción.

De este modo, los usuarios presentes en la plataforma pueden acceder a alimentación sana y equilibrada perfectamente diseñada para su perro, que incide en sus características físicas y nutricionales así como el resto de condiciones vitales.

Las recetas están formuladas por experimentados veterinarios y nutriólogos que estudian con detenimiento las respuestas aportadas por los usuarios en función de las necesidades de su perro. El resultado final es ofrecer piensos de alta calidad que incluyen ingredientes naturales y frescos, con minerales, vitaminas y condroprotectores.

Además, es un sistema testado que no incorpora desperdicios ni desechos en las recetas como fuentes de proteínas, lo que garantiza el acceso a nutrientes de alto valor biológico. Los suscriptores de Pawit tienen también asesoramiento profesional y personalizado con la suscripción.

Alimentación para perros de toda raza y edad

El programa de suscripción incluye alimentación para perros de todas las razas y edades, incluyendo Pienso para cachorros. En la etapa de crecimiento, la nutrición es si cabe más importante, pues va a sentar las bases de su desarrollo y va a potenciar su salud. Este es uno de los aspectos más destacados de Pawit, pues sus fórmulas nutricionales incluyen proteínas como el pollo, el cordero o el salmón, verduras, frutas, vitaminas y minerales.

Todo ello está pensado para reforzar el sistema digestivo, preservar el sistema inmunológico y retrasar el desgaste de las articulaciones, así como mejorar el aspecto de la piel y el pelo. Los expertos de Pawit adaptan las recetas a las condiciones particulares de cada perro, buscando siempre mejorar la salud y bienestar a largo plazo.

Hoy en día es muy accesible acudir a una alimentación equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasa para que los perros vivan más tiempo y con mejor calidad de vida, pero el aspecto diferencial es que Pawit adapta esa nutrición a las condiciones intrínsecas de cada perro, teniendo en cuenta su edad, su estado físico y sus características de salud.

Como es bien sabido, no todos los perros necesitan la misma alimentación y esta acaba estando determinada por el sexo, la edad, el peso o el estilo de vida, así como la raza.

Sistema de suscripción, la comodidad de alimentar a tu perro sin salir de casa

Más allá de las características nutricionales de la comida elaborada por Pawit, que es de alta calidad, lo realmente relevante es el servicio de suscripción que ofrecen y la personalización. Al final, encontrar en el mercado alimentación para perros de alto valor nutricional no es complejo, pues muchas fórmulas están testados por veterinarios.

Sin embargo. Pawit va un paso más allá pues su servicio supone un método fácil y cómodo para los dueños, que reciben el envío de comida directamente a casa, sin tener que preocuparse de cuando se acaba el pienso ni tener que cargar directamente con el alimento hasta el hogar.

Igualmente es muy beneficioso para el perro, pues es comida que se ajusta perfectamente a sus condiciones de salud y sus necesidades orgánicas. Y todo ello a un precio muy competitivo, del obrador a casa sin intermediarios.

No es buena idea, si realmente quieres lo mejor para tu perro, ofrecerle el mismo tipo de pienso, comida húmeda o incluso restos de comida casera durante toda su vida, pues sus necesidades nutricionales van variando en función de su edad y su estado de salud.

Las recetas de Pawit garantizan que los perros acceden a la alimentación más conveniente posible, lo que va a ir ligado a que ellos se sientan más felices. El mejor pienso personalizado para tu perro está al alcance de un clic, el que te propone la suscripción a Pawit. Desde ahí tendrás contacto con asesoramiento profesional y expertos veterinarios que cuidarán al máximo la alimentación de tu peludo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: