Versatilidad en las nuevas tecnologías: seguridad, eficiencia y pragmatismo

La industria de la tecnología ha cambiado por completo el mundo que conocíamos hasta la fecha, derivando así en una realidad conocida como era digital en la que valores como el pragmatismo, la eficiencia y la seguridad se han puesto a la orden del día. En base a ello, es prioritario que conozcamos en profundidad el potencial del ámbito web, así como los servicios que las mejores compañías ponen a nuestra disposición para optimizar nuestro uso online. Se trata de la mayor versatilidad comercial y, como tal, abogar por la excelencia es un requisito crucial.

Tarifas de móvil para quienes lo quieren todo

En el mismo epicentro de la tecnología hallamos con absoluta claridad a la telefonía, eje sobre el que se mueve la sociedad contemporánea. Los smartphones revolucionaron nuestra realidad y, para obtener todo su potencial, debemos prestar atención a las mejores tarifas ilimitadas para móvil.

Ciertas compañías de teléfono se han percatado de la imperante necesidad colectiva de tenerlo todo y tenerlo ya. Por ende, presentan paquetes promocionales en los que, por tan solo 39’90€ podemos disfrutar de llamadas ilimitadas y hasta 60 GB al mes: cantidades más que de sobra para navegar sin problemas día tras día.

No obstante, no podemos hablar de versatilidad comercial si no aclaramos que estas tarifas se adaptan a cualquier necesidad. En el otro lado de la moneda, hallamos ofertas de 15 Gb y llamadas ilimitadas por 15’90€, idóneas para quienes utilizan el smartphone solo para la mensajería instantánea y las redes sociales.

Informática forense, la nueva seguridad

Los estándares de seguridad se han tenido que renovar a medida que las nuevas tecnologías se iban poniendo de manifiesto. Ante dicha necesidad, surgió la figura de los peritos informaticos, profesionales capacitados para ofrecer claridad a cualquier proceso judicial de índole digital.

Entre sus muchas prestaciones, encontramos servicios como el peritaje de sitios web, las tasaciones informáticas y la valoración de daños, garantizando que el potencial damnificado recibe la compensación adecuada en caso de haber sufrido algún tipo de perjuicio en su plataforma.

En el caso de las pruebas, válidas ante el juez, hallamos la certificación de redes sociales, de la no manipulación de imágenes y vídeos, emails y sus adjuntos y de las conversaciones de WhatsApp, así como la acústica forense. Todo esto converge en la más absoluta transparencia para que, sin importar el caso, encontremos la garantía de la protección judicial.

Edición de vídeo y foto, excelencia audiovisual

La era digital se ha ido convirtiendo, poco a poco, en la era de la exposición mediática. Las redes sociales son plataformas virtuales en las que no dudamos en compartir nuestra vida en forma de imágenes; un contenido audiovisual que puede cobrar mayor valor por medio de programas como PicsArt Gold Apk.

Esta herramienta nos permite editar las fotografías y los vídeos que queramos subir a, por ejemplo, Instagram y así dotarlos de una calidad impecable. De esta manera, generamos mayor impacto con cada publicación y dejamos en nuestro espacio personal una gran belleza.

Es necesario mencionar que esta app es ideal para aquellos que utilizan sus perfiles como medio profesional. Descargarla es realmente sencillo y totalmente gratis, por lo que ganamos identidad corporativa con el menor esfuerzo posible en el proceso.

Traducciones de calidad sin internet

En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, no es de extrañar que la traducción de textos haya ido cobrando relevancia. Bajo este concepto, las mejores apps sin conexión a internet ya están disponibles para que nadie se pierda en la diversidad lingüística.

Dichas aplicaciones funcionan perfectamente sin la necesidad de estar conectados a una red. Es decir, más allá de traducir textos académicos o contratos laborales con total rigurosidad, se presentan como idóneas para irnos de vacaciones y, sin WiFi, resolver cualquier duda que tengamos.

Únicamente tendremos que navegar previamente hasta dar con aquellas que, como el traductor de Google, de Microsoft o el iTranslate, se han ganado el aval de los expertos en el mercado tecnológico. Un sistema revolucionario que une al mundo más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: