Los videojuegos clásicos más populares para jugar en la actualidad

La historia de los videojuegos ha evolucionado mucho más de lo que podríamos imaginarnos, pero eso no implica que la nostalgia no se apodere de nosotros en algunos momentos.

¿Te gustaría experimentar nuevamente la sensación que producían los videojuegos clásicos? ¿Quieres volver a jugar en una NES? Pues, eso es exactamente lo que te ofrece MyEmulator y nosotros nos encargamos de dejarte un listado de los juegos clásicos más populares, para que disfrutes en cualquier momento.

¿Qué es un emulador NES?

El emulador de consola se refiere a un programa informático que tiene la capacidad de emular el funcionamiento de una videoconsola, de manera que pueda utilizarse para jugar o desarrollar juegos que fueron creados para funcionar en otro dispositivo.

Nintendo Entertainment System es una de las consolas de videojuego clásicas más importantes de la historia, de modo que se convierte en la que mayor cantidad de títulos posee y la que más comúnmente se busca emular.

Los 5 mejores videojuegos clásicos para jugar en la actualidad

Super Mario Bros (1988)

Super Mario Bros 1988
Es un juego icónico, ya que es uno de los más populares en todo el mundo y el primero en presentar el desplazamiento lateral, lo que permitió la popularidad de la consola de Nintendo. El entretenimiento es impresionante al intentar superar los 8 mundos, junto a Luigi y Mario en su aventura por rescatar a la Princesa Peach, hija del Rey Champiñon, quien se encuentra en manos del terrible Bowser.

The Legend of Zelda (1987)

The Legend of Zelda 1987
Hace 21 años del lanzamiento de este título que tiene un lugar privilegiado en la historia de los videojuegos. Es buen momento para volver a disfrutar las aventuras de Link y recorrer el reino de Hyrule, colaborar en la destrucción del terrible hechicero Ganon y de esa manera poder salvar a la indefensa princesa Zelda.

Metroid (1986)

Metroid 1986
Este videojuego nos hace encarnar el personaje de un robot, en cuyo interior se esconde una cazarrecompensas que ha sido contratada por la Federación Galáctica. La misma tiene la obligación de recuperar a los “Metroid”, unos organismos que se encuentran en manos de piratas espaciales. Se trata de un juego de plataformas, muy adictivo ya que contaba con mucha aventura y acción.

Castlevania III: Dráculaʼs Curse (1989)

Castlevania III Draculas Curse 1989
Este emocionante juego nos dirige a Europa de 1476, bajo la amenaza de Drácula y su ejército de monstruos. Trevor Belmont es el encargado de protagonizar el juego en compañía de una sacerdotisa y un pirata, todos con la misión de acabar con el terrible mal que representaba la existencia del inmortal e inescrupuloso chupasangre.

Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!

Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose
Los personajes animados más locos producidos por la empresa Warner Bros durante los años 80. El éxito rotundo de la serie televisiva se transformó en un juego donde el archi-enemigo Max Montana secuestra a la súper popular Babs Bunny. Buster Bunny junto a Plucky Duck, Dizzy Devil y Furrball tienen la misión de rescatarla.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: