Visitar Escocia: una experiencia inolvidable

Escocia es uno de los lugares más únicos y ricos cultural y naturalmente en Europa, un lugar que está más cerca y accesible de lo que a veces tenemos en cuenta. En este artículo te traemos algunas ideas y sugerencias que quizás te motiven a decidirte a visitar Escocia y disfrutar de las múltiples cualidades que tiene para ofrecer.

Tierra de misterios

Escocia, desde tiempos inmemoriales, ha inspirado toda clase de historias de brujas y fantasmas, acerca de las cuales existen diversas excursiones desde Edimburgo que es la capital y el lugar más fácil y económico de llegar si viajas por vía aérea.

Desde aquí existen una gran variedad de rutas y recorridos que te permitirán conocer algunos de los más emblemáticos misterios que alberga este lugar; a través de sus pintorescos callejones y excéntrica arquitectura, encontrarás todo un mundo de enigmas por descubrir, y que representan una experiencia memorable.

visitar escocia

Rutas al aire libre

La geografía escocesa también es ampliamente apreciada por sus espectaculares llanuras verdes, imponentes riscos, admirables lagos y desafiantes montañas, que son otro de los alicientes más valorados por el turismo internacional.

A través de portales como viajarporescocia.com, puedes encontrar una gran variedad de rutas que te permitirán disfrutar de viajes originales y a la medida, a través de muchas de las atracciones naturales más bellas e imperdibles de este fantástico país.

Visitar Escocia por sus castillos

Se trata también de uno de los territorios con mayor historia y tradición, sede de algunos de los castillos más espectaculares, enigmáticos e imponentes de toda Europa; auténticas fortalezas que parecen congeladas en el tiempo y que ofrecen una travesía inolvidable que vale la pena descubrir y retratar en cada detalle.

Visitar Edimburgo

Aunque claro, Edimburgo es también una de las ciudades mejor valoradas por el turismo mundial debido a la amplia gama de actividades que tiene por ofrecer. Se trata de uno de los epicentros culturales más importantes de Europa y poseedor también una fascinante gastronomía.

Asimismo, en cuanto a bebidas se refiere, Edimburgo también posee una amplia tradición, y no solo puedes refrescarte con su tan codiciada cerveza, sino que de igual forma tendrás múltiples opciones para disfrutar del mejor whisky del mundo, a través también de una gran variedad de clubs y centros nocturnos de múltiples estilos.

edimburgo

Tours por Escocia

Otra forma bastante práctica de conocer Escocia, es a través de tours prediseñados para ciertos días; de esta forma puedes adoptar una ruta ideal de acuerdo a tu disponibilidad, que te permita disfrutar las mejores cualidades de las diversas regiones de estos territorios británicos.

Salidas de una jornada para disfrutar las afueras de Edimburgo, expediciones de algunos días para conocer en persona las maravillas del Lago Ness o la espectacular y enigmática Isla de Skye, o bien recorridos integrales de una semana para dar un repaso a lo mejor que a nivel nacional Escocia tiene para ofrecer, son solo algunas de las múltiples opciones existentes, y que te podrían ofrecer unas vacaciones estupendas, especialmente adaptadas para tus objetivos y el tipo de turismo de tu interés. Escocia, un país capaz de maravillar a cualquiera.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: