Descubre la magia de visitar Nueva York en Navidad

Las fiestas navideñas son la ocasión ideal para disfrutar unos días de todos los encantos que ofrece esta espectacular ciudad. En estas fechas toda la metrópoli se transforma en un lugar mágico en el que poder deleitarse con el decorado de sus tradicionales luces de Navidad, a la vez que se visitan los lugares neoyorkinos más emblemáticos con ese ambiente festivo tan especial. ¡Un viaje inolvidable que todos los que lo han probado quieren repetir!

Visitar una de las ciudades más importantes del continente americano como es Nueva York es toda una experiencia, tanto si vas en verano como si vas en invierno. Pero existe una época del año especial en que la ciudad se transforma, se respira un ambiente diferente y su belleza crece exponencialmente. Estamos hablando por supuesto de la Navidad, donde las calles y las casas se decoran con las luces típicas y el espíritu navideño aparece en cada rincón.

Nueva York en Navidad

Para no perderse ni un detalle y ver todo en su esplendor, lo mejor es contratar algunas excursiones en español con las que disfrutar de todos los monumentos y lugares de interés, aprendiendo todo lo necesario sobre ellos, de la mano de un guía profesional. La ventaja de contratar uno de estos tours es que te recogen y te traen de vuelta en un lugar acordado, siendo un proceso muy sencillo, ya que no hay necesidad de desplazarse por cuenta propia hasta los sitios, evitando las dificultades por el idioma, la moneda o las costumbres del lugar que se puedan ocasionar. ¡Todo son ventajas! 

El tour de luces de Dyker Heights

Las luces de Navidad son uno de los grandes atractivos de visitar Nueva York en estas fechas, siendo el barrio de Dyker Heights el más famoso de todos. Para visitarlo se puede contratar un tour de luces de Navidad que ofrece una ruta por este conocido barrio italo-americano en el que sus vecinos concursan cada año para decorar sus casas con las decoraciones e iluminaciones más extravagantes. Los resultados son increíbles, e incluso, son de interés internacional.

Por supuesto, con el tour se dispondrá de tiempo libre para poder hacer todas las fotos que se quieran, y como cuenta con un guía en español, éste ayudará a explicar el por qué de esta curiosa tradición y algunas de sus anécdotas más divertidas.

Qué más lugares visitar en Nueva York 

Pero la ciudad neoyorkina es inmensa y hay un montón de sitios interesantes para visitar en las fiestas navideñas. Para empezar con una de las cosas qué hacer en Nueva York sí o sí, está la excursión a Times Square y la Estatua de la Libertad, dos de los sitios más icónicos que son parada obligatoria, pero también Central Park, el Empire State Building o algunos de sus museos como el Museo Americano de Historia Natural.

Un recorrido muy interesante y muy de moda que se aleja un poco de los monumentos y se adentra más en el estilo de vida neoyorkino, es el de callejear por los barrios de Nueva York. Un tour con el que visitar algunos de los barrios más famosos de la ciudad como Harlem, el Bronx, Queens, Brooklyn, ChinaTown o Little Italy. En ellos se podrá contrastar todo el variado abanico cultural que existe dentro de la metrópoli y cómo cada uno de ellos vive la Navidad con sus diferentes decoraciones e iluminaciones tradicionales.

Por todo esto, la ciudad de Nueva York es un sitio único para pasar la Navidad de una manera diferente y especial, descubriendo un nuevo abanico cultural que inundará los sentidos. Las opciones de lugares que visitar son infinitas desde los monumentos más conocidos a callejear por sus barrios, observando la decoración navideña o para hacer algunas compras festivas en algunas de sus enormes y lujosas tiendas. Hay planes para todos los gustos y todas las personas, por lo que ya no hay excusas para no hacer este maravilloso viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: