Zapatos cómodos para tu boda de ensueño

La elección de zapatos de novia debe cuidarse, aquí te presentamos ciertas opciones que puedes considerar.

Las bodas son uno de los momentos más importantes para algunas mujeres. Para toda novia, ese día debe ser perfecto, como lo debe ser el vestido, el peinado, el maquillaje, la joyería, y algo de gran importancia, los zapatos.

En los últimos años, se le ha dado mayor importancia al calzado en las bodas, por eso hoy día encontrarás zapatos de novia en diversos estilos, ya sean clásicos, vanguardistas, modernos, de colores, altos o bajos. Modelos como el de sandalias en color plata o doradas, pueden combinar con ciertos estilos de vestidos y son perfectos para cualquier ocasión.

Es muy importante que las novias consideren la forma de armonizar los zapatos junto con el vestido, pensando además en la comodidad, debido a que estarán muy activas durante la celebración.

Por ello, es común que algunas novias optan por tener a mano dos pares de zapatos de novia comodos, unos de tacón alto y otros más bajos, que le permitan una mayor comodidad, y pueda sobrevivir toda la noche bailando y compartiendo sin cansarse, de forma que pueda evitar que le duelan los pies o que tenga que sufrir las consecuencias de las ampollas que ocasionan muchos zapatos.

Zapatos de novia cómodos

Ten en cuenta que lucir zapatos de poco tacón o sin tacón, no significa que no sean elegantes, puesto que existen modelos muy llamativos y bonitos que pueden resaltar tu vestuario.

Los zapatos de novia cómodos implican una forma plana o de poco tacón, lo importante es escoger la mejor elaboración. Buenos modelos de este tipo de tacón, lo ofrecen una mezcla  del diseño italiano y la fabricación española.

Zapatos cómodos para tu boda de ensueño

Un ejemplo de elegancia son los zapatos Elsa Ante Shinee, que son unos zapatos de novia de tacón bajo con punta fina y un hermoso acabado metálico a juego. Cuentan con abrazaderas ajustables que harán sentir segura a cualquier mujer, además tienen un acolchado blando en el talón, brindando una perfecta comodidad.

O el Giulia Raso, que es una sandalia  de tacón bajo pero en raso, de poliéster, con acabado espejo, de tiras cruzadas con ajuste perfecto, que se pueden encontrar en color rojo, azulón, plata y platino. Son bastante cómodas y juveniles, perfectas para una boda a la luz del día.

Por otro lado,  debes conocer las sandalias Olga Raso, son las perfectas para terminar la celebración. Es una sandalia destalonada “open-toe” en raso con acabado espejo, tienen un cómodo acolchado que las hace ideales para continuar bailando.

Zapatos para las invitadas

Actualmente, las chicas suelen utilizar zapatos dorados fiesta de diferentes estilos, pero siempre llevando la esencia pura de dicho color; esto se debe a que los zapatos dorados son llamativos, versátiles a la hora de combinarse y, actualmente, volvieron a retomar su popularidad.

La ventaja de los zapatos dorados es que también puedes utilizarlos para otra ocasión, puesto que están muy de moda para lucir en el día a día. Son bastante elegantes, puedes usarlos con vestidos negros y accesorios a juego, los zapatos dorados te pueden dar mucho estilo e iluminación.

Como es el caso de los zapatos Giulia Ante Shine, que es una sandalia con tacón bajo de tiras cruzadas, con hermoso acabado brillante, de color cobre. O el zapato Andrea Ante Shine, que tiene la particularidad de ser un zapato sin tacón; modelo Oxford, que cuenta con cordones para dar un ajuste perfecto, son acolchados en el talón, y al no tener tacón los hace mucho más cómodos para disfrutar toda la celebración.

Sin duda, debes considerar este nuevo estilo de zapatos para novias, son cómodos, hermosos y llamativos, además de ser de muy buena calidad. De esta manera, contarás no sólo con unos bellos zapatos que lucir en tu día soñado, sino que además podrás utilizarlos en otras ocasiones. Definitivamente, serían una buena elección para el día de tu boda.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: