¿En qué consiste el tratamiento Coolsculpting?

La grasa acumulada suele ser uno de los problemas estéticos que más afecta la autoestima de las personas, en especial de las mujeres.

Esta acumulación puede producirse gracias a diferentes motivos, entre los cuales se destaca una dieta inadecuada, sedentarismo y problemas hormonales. En cualquier caso, una de las soluciones más rápidas siempre habían sido las cirugías estéticas, pero estas tienen la desventaja de requerir reposo y una baja médica, además de medicación y anestesia, lo cual puede resultar en riesgos para la salud.

La alternativa más novedosa y eficiente para eliminar los depósitos de grasa en cualquier parte del cuerpo es CoolSculpting ®, un procedimiento no invasivo que promete resultados maravillosos en el cuerpo.

Hoy te contaremos un poco más sobre la técnica de CoolSculpting® y los beneficios que ofrece a los pacientes que optan por ese sistema para eliminar la grasa acumulada de manera natural, rápida y definitiva.

¿De qué trata la técnica del CoolSculpting®?

Se trata de un tratamiento corporal no invasivo, que ofrece la posibilidad de eliminar la grasa acumulada en cualquier zona del cuerpo por medio del enfriamiento.

Este procedimiento cristaliza los depósitos grasos y los destruye, haciendo que la grasa sea eliminada por medio de la orina. Esto hace que los pacientes experimenten una reducción considerable del volumen en las zonas tratadas y noten una figura con de aspecto más tonificado. 

El tratamiento está orientado a mujeres entre los 25 y los 45 años. Sin embargo, es posible su uso en hombres con resultados igual de excelente. El CoolSculpting® es uno de los tratamientos corporales más novedosos de los últimos tiempos, ya que resulta seguro, libre de efectos secundarios y no requiere de bajas médicas.

De qué se trata el CoolSculpting

Entre los beneficios que el CoolSculpting® ofrece a los pacientes, podemos mencionar:

  • Totalmente seguro y aprobado por la FDA, siendo uno de los tratamientos estéticos más solicitados en Estados Unidos. El prestigioso centro de medicina estética Carmen Sarmiento es el único centro en Sevilla que cuenta con esta novedosa tecnología.
  • Sin cirugías, agujas y medicamentos. Al tratarse de un procedimiento ambulatorio no invasivo, no incluye agujas, uso de bisturí, anestesia ni otros medicamentos.
  • No requiere reposo ni baja médica. Los pacientes pueden regresar de inmediato a sus actividades diarias sin necesidad de darse de baja médica ni cumplir protocolos de recuperación postoperatoria.
  • Compatible con otros procedimientos estéticos. Este tratamiento es 100% compatible con EMSculpt®, la máquina de los 20.000 abdominales que también se encuentra disponible en el centro de medicina estética Carmen Sarmiento.

Como recomendación y para maximizar la calidad y duración de los resultados, que comienzan a ser visibles desde la tercera semana, el paciente tendrá que seguir un protocolo de alimentación y ejercicio físico que permita evitar la ganancia de peso causada por el consumo de alimentos ricos en grasa.

Esta es la única forma de que los resultados de las sesiones de este novedoso tratamiento puedan disfrutarse durante largo tiempo, ya que los depósitos grasos fácilmente pueden rellenarse a causa del consumo indiscriminado de grasas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: