Las novias prefieren los zapatos cómodos

Comodidad sin renunciar al estilo es lo que prefieren novias e invitadas a las bodas. ¿Es necesario tener que calzarse un tacón el día que más horas se va a estar de pie, si en la vida diaria no se llevan?

En la indumentaria de una novia todo es importante, el vestido, los zapatos, y hasta la ropa interior, porque el look de una novia debe de entenderse como un todo, pero hay que detenerse mucho en cada pieza y complemento para conseguir una buena armonía.

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, es que en el día de la boda, los zapatos de novia comodos son necesarios, pero no por ello se ha de renunciar a la sofisticación en el calzado en un día tan importante. Una posibilidad que es tendencia, es cambiarse los zapatos de la ceremonia para el convite. Algunas novias se los cambian tres veces durante toda la boda, porque para la fiesta posterior y para el convite conviene usar un calzado cómodo con el que poder bailar dándolo todo.

Los zapatos de novia cómodos son los más demandados y siguen siendo los de diseñadores italianos los que se llevan la palma, quizás porque éstos son los únicos que se atreven a diseñar zapatos de novia casi sin tacón e incluso planos, para las novias e invitadas a la boda que no quieren ponerse unos zapatos de tacón sólo porque toca y no disfrutar de la ceremonia porque les duelen los pies.

Los trucos de las ‘celebrities y royals’

Hay muchas mujeres que no usan tacón en su vida cotidiana y el día de la boda no va a ser una día distinto si encuentran estos zapatos con estilo y que se ajustan al pie como un guante.

Las novias prefieren los zapatos cómodos

De sobras es sabido que las “celebrities” que acuden a banquetes y todo tipo de eventos, usan zapatos de una o dos tallas más de lo que necesitan sólo para poder disfrutar de una buena circulación sanguínea, y evitar ampollas y heridas en los pies, pero visto en fotografías el espectáculo es evidente. Se les nota que llevan zapatos grandes por mucho que se preparen con plantillas de silicona para que sus pies no resbalen para abajo.

En el caso de las “royals”, que llevan vestidos de novia largos hasta los pies, se les colocan rellenos. Demasiados trucos pudiendo contar con unos zapatos cómodos de entrada.

El dorado fiesta marca tendencia

En cuanto a los colores, en el caso de los zapatos para novias, el blanco sigue arrasando junto con el crudo, pero no se le quedan a la zaga el dorado ni el plateado. Estos dos últimos son indicados para aquellas que, además de estilo, tienen una personalidad exuberante.

Los zapatos dorados fiesta son siempre elegantes pero también dan un toque original, ideales tanto para una comunión como para un evento empresarial con un aire más joven y atrevido. En cierto modo, vienen a reemplazar a los clásicos zapatos negros que se avienen con todo.

En 2015 se empezó a poner de moda el color dorado para los zapatos, de hecho aquel año, incluso los aparatos tecnológicos le rindieron honores al brillo y hasta la marca Apple, siempre sobria, lanzó al mercado un iPad dorado. Es un color energético y los diseñadores lo usan tanto para la ropa como para los zapatos, toda una fuente de inspiración para ellos.

En el caso de los zapatos, para combinarlos con acierto hay que apostar sobre seguro. Un vestido negro quedará ideal, pero para que el conjunto destaque se tendrán que añadir abalorios de colores, ya se trate de un chal o de un collar, para conseguir el contraste. En el caso de las novias, además de las gamas de colores habituales, también pueden apostar por unos zapatos cómodos en color rojo. Esto es sólo para las más atrevidas, pero puede ser todo un estilo que no hay que dejar de apuntarse.

Lo bueno de estos zapatos, ya sean de novia o de invitada, es que no pasan de moda y siempre te los volverás a poner.

Un comentario en “Las novias prefieren los zapatos cómodos

  • el 04/05/2019 a las 4:52 pm
    Permalink

    totalmente de acuerdo con que es mejor usar una zapato comodo de entrada a estar rebuscando trucos para conseguir lo mismo pero con un resultado estetico mucho peor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: