Zapatos infantiles: encuentra el mejor par para tus hijos e hijas

La marca Pasitrote busca dar calidad, comodidad, estilo y buen precio a partir de la oferta de todo tipo de calzado infantil.

La industria de la moda y los complementos es una de las que más se ha beneficiado del auge de la digitalización y la revolución tecnológica propiciada por el crecimiento de Internet. Y es que la comodidad para la compraventa de productos o servicios ha llevado a que los nichos de mercado se hayan adaptado y diversificado, haciendo que hayan surgido muchas más empresas y animando a pequeños emprendedores a empezar proyectos.

El comercio electrónico o e-commerce, es decir, la posibilidad de comprar o vender a distancia a partir de Internet, ha llegado para quedarse. ¿A qué se debe tal auge? La eliminación de barreras geográficas y horarias es el principal motivo, y también la diferencia más palpable e importante frente al comercio tradicional. Esto ha hecho que las compras se adapten al cliente y que este, cada vez más exigente y caprichoso, encuentre lo que necesita y cuando lo necesita. Realmente, se trata de una revolución a gran escala, ya que ahora el cliente tiene la potestad para decidirlo absolutamente todo, incluso el momento en el que quiere comprar.

Pasitrote

Una de las empresas que ha cogido todas estas ideas para inventarse y consolidarse en un mercado cada vez más extenso y globalizado es Pasitrote, una zapatería online para niños que aboga por un calzado para los más pequeños cómodo, de calidad y apto para todos los bolsillos. Para esta marca, la idea de crear una tienda online especializado en zapatería infantil surgió a partir de ver el ritmo acelerado que llevan las madres y los padres que tienen hijos pequeños. Y es que el tiempo que se destina a ellos hace que, en multitud de ocasiones, falten horas para hacer todo lo demás. También para ir de compras, sumándole la dificultad de llevar a los niños de compras.

“La oferta que existía hasta entonces en tiendas online de este tipo no encajaba con nuestro propio estilo, por ello decidimos crear Pasitrote.com”, explican en la web. Lo que más preocupaba a esta marca era que la oferta existente hasta el momento en tiendas a distancia de este tipo no encajaba con su propio estilo, y de ahí su creación “pensando fundamentalmente en el cuidado de los pies de los niños y la armonía que debe crear un complemento, como lo es un zapato de gran calidad y con mucho estilo a los looks infantiles.

Esta marca apuesta por los productos tradicionales y por el “hecho en España”

De esta manera, la principal intención de Pasitrote es que la elección del calzado de nuestros hijos sea esencial, tanto por comodidad como por estilo, entendiendo que los materiales y tejidos son de una gran calidad y de origen natural. Además, esta marca apuesta por los productos tradicionales y originarios de la Península, ya que considera de gran calidad lo relacionado con el territorio. La conjunción de todos estos elementos les ha permitido crear una colección de modelos actuales con un toque clásico y atemporal, conservando un estilo dulce e infantil.

La interfaz de la web es sencilla y se estructura de una manera que el cliente o usuario pueda encontrar lo que busca sin demasiados dolores de cabeza. Las pestañas de arriba indican dónde se ubica el producto concreto que se quiera conseguir, a partir de la diferenciación entre zapatos femeninos o masculinos. A su vez, se categorizan por tipos de zapatos: merceditas, bailarinas, alpargatas, mocasines, zapatillas deportivas, menorquinas, sandalias, etc.

Pero si eres asiduo de esta marca y ya sabes de su funcionamiento, Pasitrote también ofrece la posibilidad de acceder a las novedades de la web de una manera rápida a partir de una pestaña que te muestra todos los nuevos diseños de calzado. La página dispone de un apartado donde se indica una pequeña guía de tallas. También puedes ver la oferta clasificada según el catálogo de la temporada, e incluso acceder al blog, donde hay una gran variedad de artículos y consejos. Todo para que no pierdas ninguna oportunidad de encontrar el zapato perfecto para tus pequeños.

¿Y qué hay de los plazos de entrega y de las políticas de devolución? Las compras se entregan en un plazo aproximado de 3-5 días laborables, y los gastos de envío son totalmente gratuitos en España dentro de la Península Ibérica, con envío a domicilio o a correos. Para devolver un calzado, se dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. Para más detalles, vas a encontrar toda la información en la página web de Pasitrote.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: