Gestiona tus Redes Sociales de forma sencilla con PublBox

En la actualidad es importante saber gestionar las redes sociales de manera rápida y efectiva. Sabemos la influencia que las redes tienen sobre las personas y el gran alcance que puede generar un contenido muy bien manejado.

Por esto, PublBox es una herramienta que se está posicionando en el mercado, logrando facilitar todas las tareas a la hora gestionar en profundidad las redes sociales. Con este software, podrás planificar contenido de manera simultánea en diversas plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Youtube o Pinterest.

¿Qué diferencia a PublBox de otros Software?

PublBox cuenta con una interfaz simple y dinámica, enfocándose en un público profesional para ofrecer el mejor rendimiento en la red y así conseguir ayudar a quienes trabajan gestionando las múltiples redes sociales.

App PublBox

¿Cómo se utiliza PublBox?

PublBox posee un menú intuitivo, donde, en su lateral izquierdo, cuenta con todas las opciones para realizar de manera sencilla cualquiera de estas tareas:

  • Crear publicaciones
  • Acceder al panel de administración
  • Un smart calendario
  • Estrategia de contenido
  • Diseño gráfico (portadas, avatares, imágenes)
  • Pestañas personalizadas.

Cada una de estas opciones están desarrolladas de modo que el usuario encuentre la experiencia sencilla y  pueda optimizar el tiempo que invierte realizando su trabajo, consiguiendo enganchar a los gestores de redes sociales con su funcionamiento efectivo  que les permite organizarse mejor y administrar el contenido de una forma más eficiente y agradable.

A la hora de conseguir los datos que nos permitirá evaluar lo que se logró con el contenido compartido, PublBox también cuenta con una sección de analítica y reporting. Esta sección nos ayudará a conocer los datos más importantes de cómo ha ido evolucionando el trabajo, cantidad y aumento de seguidores, publicaciones más populares y alcances realizados con cada publicación.

Todo esto de manera muy visual e interactiva, descargable en diversos formatos para la facilidad del usuario.

¿Qué más ofrece PublBox?

PublBox cuenta con su app para administrar redes sociales descargable en Google Play y App Store, donde podrás realizar todas las gestiones de tus redes desde tu Teléfono inteligente o Tablet, y siempre estarás al día en tu trabajo.

Adicionalmente, PublBox tiene más de 60 lecciones para otorgar conocimientos a sus usuarios, detallando el trabajo que se debe realizar en las redes sociales y fomentando la educación en cuanto a saber explorar las redes de la manera deseada para conseguir un contenido único.

Las ventajas de que te da PublBox, no las conseguirás en otro software. Cuenta con estrategia personal de publicación, todo tipo de contenido, editor de imágenes para avatares, portadas y publicaciones, consejos para crear publicaciones únicas, calculadora de tarifas flexibles, paquete gratuito trial por 7 días y una perfecta atención personalizada al cliente.

PublBox también cuenta con un Blog interactivo donde conseguirás consejos, noticias, tendencias, entre muchas cosas más. Aprende como gestionar tus redes sociales con PublBox y aumenta tu productividad laboral con las comodidades que esta herramienta tiene para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: