10 frases célebres para subir tu autoestima

Aquí te presentamos una recopilación increíble de frases sabias para mejorar tu confianza.

Frase de Indira Gandhi

Si eres de esas personas que piensan que nunca podrán lograr algo, entonces nunca lo harás; aunque tengas las aptitudes.

Esta es una de nuestras frases motivadoras favoritas, pues si de joven Indira Ghandi se hubiera creído que no era posible cambiar al mundo, no se hubiera convertido en la legendaria primera mujer que llegó a ser máxima gobernante de la India.

Claro que, no sólo tuvo que luchar codo a codo con Mahatma Ghandi por la independencia de su país, también tuvo que ganar muchas otras batallas y desafíos, pero si uno a uno los fue cumpliendo, fue en gran medida por su determinación de lograr, lo que en ese entonces muchos creían imposible.

Frase de Buddha

En la confrontación entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre ganará, no por la fuerza, sino por la persistencia.

Siempre existirán dificultades que afrontar, algunas más grandes que otras, no obstante, cuando existe constancia y determinación para alcanzar algo, lo difícil será no sobrepasar las adversidades.

Brian Tracy

Todo lo que necesitas para superar los obstáculos de la vida, lo encontrarás dentro de ti. Aprende a buscar dentro de tu corazón.

Cuando los problemas nos agobian y buscamos por todas partes alguna solución, en muchas ocasiones no encontraremos alguna respuesta clara que nos de certeza y tranquilidad.

No existen manuales con respuestas perfectas para tomar decisiones en la vida, y solo uno mismo, mejor que nadie, conoce todas las circunstancias, y por tanto una mayor capacidad para encontrar de forma más precisa, la solución real.

Frase de Tonny Robbins

Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir.

Cuando tengas algún obstáculo o incidencia, trata de comparar su dimensión con la grandeza de tu vida, y esto te permitirá divisarlo tan insignificante, que verás que sólo con un pequeño paso podrás superar.

Frase de Albert Einstein

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para subir a un árbol, pasará toda su vida creyendo que es estúpido.

¿Crees que sólo gente como Einstein aspira a ser un genio? Pues con esta frase hasta él mismo reconoce que existen diferentes tipos de genialidad, en realidad cada humano tiene aptitudes distintas, donde puede destacar de forma especial.

Incluso del mismo Einstein se dice que su genialidad en realidad pudo ser su habilidad para copiar -antes de ser un científico famoso, trabajaba en oficina de patentes-, así que no te creas tampoco que los genios sólo son pocos, en realidad cualquier pueda llegar a desarrollar de forma exorbitante su mejor y verdadera habilidad.

Frase de Carl Gustav Jung

Quién mira afuera, sueña: quién mira adentro, despierta.

Muchas veces perdemos tiempo divagando, mirando, deseando cosas que están más allá, aunque en realidad, sólo el hecho de mirar dentro de nosotros mismos, es como podemos encontrar lo que es real.

Frase de Paulo Coelho

No cedas a tus miedos. Si lo haces, no serás capaz de hablar con tu corazón.

Con planteamiento similar se expresa también Coelho, alguien que -con más de 200 millones de libros vendidos alrededor del mundo- sabe la importancia de encontrarse a sí  mismo en lo más profundo, dejando atrás toda clase de temores, lo que te permitirá encontrar una verdadera motivación.

Frase de Thomas Edison

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Una de las personas que más se ha equivocado en la historia es Thomas Edison, pero con esta frase también demuestra una de las claves de la vida, saber reconstruir de lo que está mal hecho, y hacerlo mejor.

Más de mil inventos, algunos de los cuales persisten hasta nuestros días, no hubieran sido posible, sin alguien capaz de aprender de los errores.

Frase de Woody Allen

No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.

Habiendo tantos gustos y perspectivas, es imposible quedar bien siempre y a la vista de todos, y si esto está muy presente en tu vida, velo sólo como un grillete que te distrae de lo verdaderamente importante.

Así es, el tomar mejores decisiones está en ti, y si crees que no es fácil, también te puedes guiar con un buen coach personal, con quien puedes tener el apoyo y la motivación necesaria para asegurarte de llegar a donde quieras.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: