¿Cómo saber si un bolso de lujo es original o es una imitación?

Muchas mujeres soñamos con poder utilizar uno de los bolsos de lujo que vemos en las revistas, en la televisión o en las redes sociales de nuestras artistas favoritas, pero seamos realistas, ¡no todas tenemos los ingresos de una estrella de televisión! Y por ende, nuestros gastos deben ser inferiores, acorde con nuestros ingresos.

¿Cómo hacer para lucir ese bolso que tanto te gusta sin tener que endeudarte a más no poder? La respuesta a veces es fácil, comprar un bolso de imitación, pero muchas eligen opciones como comprar bolsos de lujo originales de segunda mano, los cuales suelen ser mucho más económicos. En LastLove puedes conseguir infinidad de bolsos de segunda mano, como los que puedes ver aquí: https://lastlove.es/es/8-bolsos

Como saber si un bolso de lujo es original

¿Qué sucede cuando la situación se presenta al revés? Inviertes o quieres invertir en un buen bolso de lujo, para ello es necesario aprender a identificar las diferencias y así saber si un bolso de lujo es original o una imitación, en estos casos lo ideal es que puedas comprar tu bolso en tiendas de bolsos de lujo de confianza.

A continuación te damos una serie de datos que te permitirán hacer tus compras sin caer en trampas y que evites llegar a casa con un bolso de imitación por el precio de uno original. Sigue leyendo y entérate de más.

¿Qué debo reconocer de un bolso de lujo original?

Son varios factores que debes tener en cuenta para que puedas reconocer un bolso de lujo original. Cada marca tiene detalles particulares, sin embargo, se puede decir que en términos generales, hay parámetros de autenticidad que se mantienen de una marca a otra, así, cuando vayas a comprar un Chanel, Hermés, Louis Vuitton o Carolina Herrera, sabrás qué detalles ver para reconocer su originalidad.

Precio

Esta es sin duda la más evidente, ya que los bolsos originales a pesar de ser de segunda mano, jamás tendrán precios ínfimos en relación con los precios de un bolso nuevo, así, cuando vayas a comprar y te ofrezcan, por ejemplo, por 300 algo que cuesta 1500, debes dudar de la originalidad de ese producto.

Logos de la marca

En algunas imitaciones es posible conseguir unas verdaderas joyas de falsificación de los logos, sin embargo, detalles como los colores, la tipografía utilizada o formas, pueden tener ciertas imperfecciones que te permitirán establecer la diferencia entre un bolso original y una imitación.

Bolso de lujo

Materiales de fabricación

Tanto los materiales empleados en la fabricación de los logos de la marca, como el forro y el bolso en sí, siempre guardan diferencias, es por ello que debes procurar tocar o visualizar a través de fotografías de alta resolución, el material del bolso que vayas a comprar. Los forros de bolsos de imitación suelen ser elaborados con materiales de más baja calidad y presentan imperfecciones en detalles como las cremalleras o las costuras, que por lo general no son prolijas ni tan rectas como las de un bolso original.

Teniendo en cuenta estos puntos básicos, lo recomendable es que para reforzar las medidas de seguridad y puedas adquirir un bolso original, acudas a tu tienda de segunda mano de confianza y hacer la compra de tu producto con mayor seguridad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: