6 tipos de cabezales para tu cepillo eléctrico que mejorarán tu salud bucal

Si eres de las personas que ya dejó de vivir en las cavernas al cepillar los dientes con cepillos manuales tradicionales, y te has cambiado a los cepillos dentales eléctricos, seguramente querrás saber qué tipo de cabezales te convienen más, dónde comprarlos fácilmente, donde te ofrecen variedad, oportunidades de descuento y cuáles son los precios actuales en el mercado.

En esta publicación te vamos a explicar los seis tipos de cabezales para tus cepillos eléctricos y por qué son los mejores a la hora de garantizar una limpieza eficiente en tus dientes. Recuerda que los odontólogos recomiendan cambiar tu cepillo cada tres meses, pero como el tuyo es eléctrico, deberás reemplazar el cabezal de las cerdas para asegurar la higiene y protección que te promete el producto.

Cabezales eléctricos

Tipos de cabezales para cepillos electricos

Precisión Clean

Este repuesto elimina hasta cinco veces más placa de tus encías que un cepillo manual. Pertenece a la gama de cabezales oral b, que podrás adquirir confiando en una de las marcas líderes en cepillos de dientes eléctricos, reconocida a nivel mundial.

Sensitivi

Si tienes problemas de sensibilidad y eres de las personas a las que las encías le sangran al lavarse los dientes, nada mejor que utilizar este tipo de cabezal.

TriZone

Su nombre ya lo dice todo y es que este increíble cabezal eléctrico llega hasta zonas que ni imaginabas se podía llegar.

3D White

Este cabezal eléctrico te ayudará a tener unos dientes más blancos y una sonrisa más bonita. ¿Lo mejor de todo? Que en dos semanas se ven los resultados.

Floss Action

No hay limpieza más parecida a la que te realiza un dentista, que la que te ofrece este cabezal eléctrico.

Cromos Action

Este cabezal eléctrico es ideal para eliminar el sarro que se nos queda entre los dientes.

¿Dónde conseguir el cabezal de cepillo eléctrico apropiado?

En cualquier farmacia pueden ofrecerte estos productos pero como eres una persona práctica y no te quieres complicar la vida, seguramente realizas tus compras por Internet para no moverte de tu sitio de trabajo o de tu hogar.

Puedes comenzar adquiriendo tu cepillo electrico en farmacias de venta online, que te ofrezcan precios rebajados, con variedad de estilos y colores, para adultos y niños, ya que querrás que tus pequeños comiencen con el hábito del cepillado diario y qué mejor que comprarles cepillos con sus personajes de películas favoritos para motivarlos a que se cuiden ellos mismos.

Los precios de los cabezales de los cepillos eléctricos son variados, van desde los 12.95 euros hasta los 16.95 euros.

¿Por qué comprar un cepillo dental eléctrico?

Desde finales de 1800 y en Estados Unidos, el doctor H George A. Scotte reclamó ser el inventor del cepillo eléctrico dental, pero tenía algunos fallos en su funcionamiento. Así que no fue sino hasta que apareció el Broxodent en Suiza y en 1954, creado por el doctor Philippe-Guy Woog, que se consideró realmente eléctrico, ya que se conectaba a la toma de una pared.

La superioridad de estos aparatos no se puede negar y es que en 1956, el profesor Arthur Jean Held en Ginebra, mostró el primer estudio que asegura que la efectividad es sumamente superior a la de los cepillos de dientes manuales.

Sus movimientos automáticos y rápidos a través de las cerdas, la oscilación hacia adelante y atrás y las diferentes rotaciones, profundizan en la limpieza evitando la aparición de caries, sarro, placa dental o futuras pérdidas de piezas que te llevarán a tener que realizar tratamientos molestos y nada baratos.

Entonces, ¿a qué esperas para invertir ahora en tu salud dental?, bien sea regalándote un cepillo eléctrico o buscando los cabezales que probablemente necesitas cambiar por el tiempo y el desgaste.

También vas a poder adquirir el recambio que viene hasta con tres o cuatros unidades de cabezales, para que de esta manera te duren la mitad del año, evitando así aplazar el importante cuidado profesional de tu sonrisa.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: