Actividades al aire libre para después de la crisis del coronavirus

Practicar deporte y cualquier actividad al aire libre es una necesidad básica de todos los seres humanos. Actualmente, el mundo se encuentra en cuarentena a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, circunstancia que ha obligado a que permanecer en casa, dejando a un lado las actividades al aire libre, el trabajo y la rutina habitual.

¡No te desanimes! En este momento todos tenemos el deber cívico de permanecer en nuestros hogares y cumplir con las recomendaciones de prevención de la OMS. Pero, después de que la contingencia termine y el problema sanitario quede bajo control, podremos retomar nuestras actividades normales.

En las siguientes líneas te proponemos algunas actividades al aire libre que puedes planificar para después de la crisis del coronavirus. Esta será la oportunidad perfecta para reencontrarnos con nuestros amigos, respirar aire puro y divertirnos después de una larga temporada en cuarentena obligatoria.

Visitar la montaña

Los viajes a la montaña permiten una desconexión enorme con todo lo que representa el caos cotidiano, ideal para escapar una vez pase la cuarentena. Aquí podrás participar en actividades de montaña, actividades en la montaña, al aire libre… Toda la familia podrá encontrar un espacio para divertirse, ejercitarse y disfrutar como nunca.

Visitar la montaña

Entre las opciones disponibles en un viaje a la montaña tenemos rutas de senderismo, alpinismo, ski y deportes de nieve. Sierra Nevada es el sitio perfecto para este plan, donde contarás con guías e instructores cualificados de la escuela Free Soul, con amplia experiencia para guiar el desarrollo de las actividades y asegurar una experiencia inolvidable.

Surf y actividades de playa

Aunque estamos un poco lejos del verano, es probable que tengamos ese plan en mente. Visitar las costas siempre es una buena forma de relajarse en familia y desprenderse de todo el estrés acumulado. Tras semanas de encierro, seguro que la familia deseará que el verano se acerque con fuerza para tomar la carretera y llegar a sus playas favoritas para disfrutar de un poco de sol y arena.

En las costas es posible reservar campamentos de surf para todas las edades, lo cual es genial para distraer la mente, mejorar la condición física y regresar a casa con un bronceado maravilloso.

Asegúrate de conocer bien los cronogramas y realizar tu reservas con antelación, porque las plazas se suelen agotar con rapidez.

Paseos en bicicleta

Las rutas ciclistas se encuentran disponibles en todas las ciudades. Es buena idea conectar con los grupos de ciclismo locales y conocer las actividades que programarán una vez que la emergencia sanitaria termine. Esta será una buena forma de recuperar el estado físico perdido después de tantas semanas de encierro.

Yoga

Aunque podemos practicarlo en casa, nada supera la experiencia de asistir a una clase guiada por un maestro de yoga, tanto en un centro especializado como en los parques y jardines alrededor de nuestras ciudades. Esta es la mejor forma de conectar con la naturaleza y recuperar energía para enfrentarse a los nuevos retos económicos que tendrá la nación, que requieren el esfuerzo de todos sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: