7 maneras de felicitar el cumpleaños de forma original

Te presentamos algunas ideas para felicitar a alguien de forma original, mensajes de cumpleaños inolvidables y que expresan el aprecio que tienes hacia esa persona especial.

Un mensaje en sus redes sociales

La forma más común de comunicarnos hoy en día es a través de redes sociales, y si el cumpleañero despierta y revisa sus notificaciones, aquí te recomendamos una serie de frases de cumpleaños para que tu felicitación sea la más emotiva y original.

A veces no es sencillo encontrar las palabras para felicitar a alguien, aunque con un poco de inspiración será más fácil diseñar un buen mensaje especialmente para el tipo de felicitación que necesitas.

Felicitar el cumpleanos de forma original

Con contenido multimedia

Si quieres aportar algo más de colorido y animado a tu felicitación, también puedes buscar vídeos y animaciones con mensajes de cumpleaños, actualmente hay una gran variedad y de muchos estilos, con lo cual podrás robarle una sonrisa al cumpleañero, de una forma muy sencilla y económica. Recuerda que puedes descargarlos o enviarlos a través de WhatsApp, correo o redes sociales.

Un monólogo

Una buena dosis de carcajadas también son una estupenda forma de felicitar a alguien, si tienes habilidad para la comedia puedes armar un pequeño guión para realizar un monólogo que termine con una gran felicitación, aunque actualmente también hay profesionales que te ofrecen esta clase de servicios de forma muy accesible.

Disfrazarte

Si el cumpleañero es amante de algún superhéroe, videojuego, película o algún personaje por el estilo, disfrazarte de lo que más le agrade y llegar a darle un caluroso abrazo, será una estupenda forma de sorprenderlo y hacerlo reír en este día tan especial.

Felicitación con dron

Una de las felicitaciones más románticas y clásicas, son esos carteles espectaculares colgando de la cola de un avión y ondeando un mensaje en el cielo. Hoy en día hacer esto es más sencillo con la ayuda de drones, puedes diseñar o dibujar una manta y conseguir un dron con capacidades para poder cargar algo ligero, y de esta forma podrás sorprender a esa persona especial, quizás pasando a un costado de su ventana, lo cual seguramente será motivo de risas y suspiros.

Prenda personalizada

De igual forma hoy en día es muy fácil imprimir prendas con mensajes personalizados. Si te pones una playera con un mensaje de cumpleaños especialmente diseñado para la ocasión, podrás sorprender a lo grande a esa persona especial, y así demostrar la importancia que tiene para ti esta fecha.

Regalo inesperado

Claro que un buen regalo también es una magnífica forma de felicitar a alguien, y si logras sorprenderlo, el recuerdo y el momento será aún más especial. Por ejemplo, puedes entregar un paquete que parezca pequeño y casi insignificante, como una tarjeta de cumpleaños, pero que al interior se incluyan entradas para un concierto, un viaje o algo que haga saltar de emoción al cumpleañero.

Como verás, hay una gran variedad de ideas para felicitar a alguien, aunque poniéndole tu toque personal, también estarás demostrando el afecto, cariño o amor que puedes sentir por esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: