Gamers buscan los mejores precios para actualizar sus routers y cascos

Esta temporada de estrenos de series, películas y juegos online, los usuarios venden y compran sus accesorios para disfrutar de la mejor experiencia multimedia. Existen infinidad de tiendas online donde se encuentran las últimas promociones y los modelos más actualizados.

¿A qué esperas para conseguir el auricular bluetooth y el router más rápido y eficiente?

Auriculares Bluetooth para una experiencia de juego única

Los usuarios que pasan horas jugando y escuchando su música favorita en calidad desde cualquier dispositivo, tienen varios modelos y opciones en tiendas online especializadas. Los auriculares Bluetooth son la última tendencia por su fácil conexión y la comodidad de los nuevos modelos de cascos inalámbricos. 

Accesorios para gamers

El universo sonoro de los videojuegos cada vez es más rico en matices, en bajos, en vibraciones y resonancias para un efecto más realista. Para los que desean una experimentación más verosímil del mundo bélico o de ciencia ficción, los cascos pueden hacer que la sensación sonora sea única. Las empresas han innovado para presentar un sonido estéreo limpio, nítido y de alta calidad.

Según sus usos, el diseño de los auriculares varía: dispositivos para gaming, con micrófono para chatear, para trotar y para escuchar por radio y TV. Asimismo, dependiendo del fabricante, se encuentran disponibles varios precios y modelos con funciones más sofisticadas.

A la hora de escoger el modelo, su peso es muy importante porque es posible que se use durante varias horas. Los que pesan más de 400 gramos, suelen causar dolencias y fatiga.

Es importante que la batería sea lo suficientemente resistente para funcionar en los torneos más duraderos. Los cascos con mejores sistemas de carga y baterías autónomas suelen ser de un precio más elevado. Según su finalidad, se busca o no la incorporación de micrófono, ya sea para chatear por Skype, teléfono o de uso preferencial por parte de los gamers.   

Algunos traen también controles de mando para los jugadores que utilizan distintos dispositivos conectados a la vez o para ajustes más específicos como volumen de bajos.

Cascos en tendencia

Uno de los más vendidos es el Enac Fire E18, con encendido y conexión instantánea, que reproduce sonido estereo HD. Solamente después de una carga, es capaz de funcionar hasta 4 horas de forma continua. También se debe preguntar si el dispositivo tiene un sistema para cancelar el ruido (ANC) para evitar interferencia de sonidos exteriores que causan irritabilidad.

No necesita de cables y los usuarios no sentirán que los tienen en sus oídos, gracias a la comodidad de su diseño ergonómico. Para funcionar de forma óptima, se recomienda la conexión Bluetooth hasta 10 metros de distancia. El material es impermeable para su uso por parte de atletas y jugadores online. Está valorado en un precio promedio de 39,99 €.

Los auriculares bluetooth de Hoscam, modelo que actualmente está disponible a través de ofertas, cuenta con conexión Bluetooth 5.0. Son capaces de emitir sonido estéreo de alta calidad con bajos nítidos. Incluyen un micrófono y la función de suspensión de ruido, para realizar y responder llamadas. Vienen con su estuche de carga y su batería de 43 mAh con un peso ligero de 4.6 gramos. Están programados con una autonomía de hasta 4 horas. Hoscam ofrece 1 año de garantía y un atractivo precio de 31,98 euros.  

Uzoll, por su parte, ha diseñado para sus clientes, su modelo deportivo de cascos In Ear Headset, compatible para los móviles Samsung, Huawei y Xiaomi. Destaca su diseño ultraligero que permite un sonido estéreo de CD para escuchar las canciones favoritas, de una manera confortable al hacer el entrenamiento físico diario. Tiene un valor estimado de unos 25 euros.

Routers potentes para gamers

En los últimos años la demanda de la señal de WiFi ha aumentado, lo que se ha convertido en una necesidad. El router wifi para el hogar es una solución para los usuarios más exigentes, como lo son los jugadores de las competiciones online. En busca del mejor router wifi para el hogar, los fabricantes muestran sus mejores modelos para hacerse a un buen router para usar en casa.

Los expertos en tecnología han probado las ventajas y desventajas de estos dispositivos según sus características técnicas y su relación precio-calidad.

El router Netgear Nighthawk R900 está programado con una velocidad de 800 Mbps en la banda 2.4GHz y 1733 Mbps en la franja de 5Ghz. Es capaz de alcanzar 4,6 Gbps en la frecuencia de 5GHz. Su triple banda simultánea con WiFi AD 7200, lo hacen uno de los dispositivos más veloces y seguros para jugar online y la descarga de contenido multimedia, sin importar su peso.

Entre sus pros, destaca: 6 puertos Gigabit Ethernet para LAN, aceleración NAT, 2 puertos USB 3.0, procesador de 4 núcleos a 1,7GHz, memoria RAM de 1GB y Link Aggregation en los puertos LAN 1 y LAN 2.  

Otro modelo es el Asus RT-AC87U, el pionero que utiliza la tecnología MIMO AT4R para la banda 5GHz con 4 antenas de transmisión y 4 de recepción. Está capacitado para alcanzar velocidades de 1732 Mbps en esa frecuencia. Es solicitado por sus prestaciones técnicas: 600 Mbps de velocidad con el Turbo QAM de Broadcom, gestor del puerto USB 3.0 y también trae funciones de seguridad con el QoS adaptativo y el Tren Micro. Su asistente de configuración es muy fácil de utilizar.

Para los torneos con varios jugadores y maratones, el router Linksys EA 9500 es uno de los favoritos debido a su MU-MIMO (Multi-User, Multi-Input, Multi-Output) para varias conexiones de forma simultánea. El total de sus 2 bandas de 5Ghz llega a 2166 Mbps con 2 puertos Gigabit Ethernet y 8 antenas ajustables.

Los dispositivos que requieren de una conexión rápida como televisores Ultra HD 4k, funcionarán de forma increíble con este router, independientemente de la cantidad de usuarios que están conectados desde sus portátiles o móviles. La tecnología de triple banda facilita que la conexión llegue a los rincones más alejados de la casa.

La selección del router debe considerar la rapidez de la navegación, la posibilidad de conectar con varios dispositivos al mismo tiempo, instalación y configuración fácil y rápida. Así como comprobar la garantía del fabricante. En el mercado existen distintas opciones de modelos y precios para encontrar el que más se ajusta las necesidades de consumo de banda ancha.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: