8 Accesorios de viaje imprescindibles para este verano

Llega el verano y llegan los viajes. Son muchos los españoles que a estas alturas del mes de mayo ya comienzan a reservar sus próximas vacaciones. Muchos se decantan por la playa y otros tantos por la montaña, dentro y fuera de España, indistintamente.

Sea cual sea el tipo de viaje que vayas a realizar hay una lista de accesorios imprescindibles para el viajero. ¿Quieres saber si los tienes todos?

8 Accesorios de viaje imprescindibles para este verano

Pues sigue leyendo porque a continuación encontrarás una lista con los mejores accesorios de viaje imprescindibles para viajar en verano.

8 Mejores accesorios de viaje para el verano

Cada viajero tiene sus gustos y prioridades, pero hay objetos y accesorios que son útiles para cualquier tipo de viaje que vayas a realizar este verano. Es más, son útiles en cualquier fecha del año, así que vamos a ello:

Báscula para maletas

Parece una tontería, pero este accesorio puede salvarte la vida en más de una ocasión. Y es que hay tantas aerolíneas diferentes que ya no sabes cuáles son las medidas y los pesos que establece cada una, tanto para la maleta facturada como para la maleta de mano. Además, van cambiando cada cierto tiempo y si no consultas la normativa de la compañía cada cierto tiempo puedes llevarte la sorpresa.

Con esta báscula podrás pesar tu maleta y evitar excesos innecesarios que, además, te costarán dinero (por cada kg extra pagas un coste determinado)

Prismáticos Nikon

Comprar unos prismáticos Nikon es una de las mejores ideas que podrías tener en función del tipo de viaje que vayas a realizar. Imagina ver los detalles del Cañón del Colorado, las Cataratas del Niágara o los animales de un safari con el zoom proporcionado por unos prismáticos nikon.

Existen muchas marcas y modelos muy variados, pero elegir prismáticos Nikon es sinónimo de calidad. Además, su gran variedad de modelos y precios deja espacio para todos los presupuestos.

Es un accesorio que no se tiene en cuenta, pero que puede facilitar la visualización de los mejores paisajes de la zona que vayas a visitar y está indicado, sobre todo, para amantes de la naturaleza. Son perfectos para el verano, en esos tramos horarios que tanto molesta el sol, y también para el atardecer/anochecer, siempre y cuando te hagas con unos prismáticos nocturnos.

Navaja suiza

Nunca se sabe cuándo puede venir bien, pero lo cierto es que este accesorio debería ser un imprescindible para cualquier persona amante de las excursiones y la naturaleza. Obviamente, no es el más adecuado para unas vacaciones en Benidorm, sino que estamos hablando de ese otro tipo de viaje más mochilero en el que una ayuda puntiaguda puede marcar el paso de un mal día a un buen día en cuestión de segundos.

 Cámara GoPro

Imagínatelo. Tu tabla de surf, tu moto acuática y a disfrutar. ¡Y los demás también! Si portas una cámara GoPro podrás transmitir tu experiencia en directo en tus redes sociales o mandarle vídeos a tus amigos y familiares para darles mucha pero que mucha envidia.

¿Te atreves con los deportes de riesgo? Pues inmortaliza el momento con tu cámara.

Altavoz portátil

¿Quién no quiere escuchar música en la playa, la piscina o la montaña?

Y seamos sinceros, el altavoz del teléfono móvil no es el mejor del mundo. Es mucho mejor si enchufas tu Spotify y le das caña al altavoz portátil.

Ocupa poco espacio, es barato y tiene una calidad de sonido decente. ¿Qué más quieres?

Adaptadores de enchufe

Si vas a salir de España, no está de más llevar uno de estos adaptadores de enchufe que te serán muy útiles para cargar el teléfono móvil o para utilizar tu maquinilla de afeitar o tu secador. Siempre puedes comprarlo en alguna tienda de tu destino, pero mucho mejor llevarlo ya de casa.

Pulsera de actividad

¿Eres un fan del gimnasio, pero cuando sales de viaje no practicas tanto deporte como habitualmente?

Lo mejor es medir tu actividad con una de estas pulseras y mantener el ritmo de quema de calorías. Podrás monitorizar, además, tu ritmo cardiaco y otras métricas importantes si sales a nadar o si realizas excursiones a la montaña. ¡Datos precisos para no perder el ritmo en vacaciones!

Gafas de buceo

Si lo tuyo es el mar entonces necesitas un accesorio imprescindible para disfrutar de lo que se esconde debajo del agua: una máscara o gafas de buceo.

Las hay de muchos tipos, tamaños y precios, así que en función de tu presupuesto y del tipo de buceo que vayas a realizar podrás comprarlas más profesionales o menos.

Y hasta aquí la lista de mejores accesorios de viaje para el verano. Esperamos que te sirva de ayuda y que no te olvides de ninguno a la hora de preparar tu equipaje.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: