Ya puedes comprar libros de texto usando WhatsApp

La vuelta al cole es mucho más sencilla cuando tienes una web que busca los libros por ti.

El verano está alcanzando su punto de mayor apogeo. Los termómetros están reventando cifras y la gente está aprovechando para celebrar unas buenas vacaciones, desconectar de todo y pegarse buenos chapuzones para disfrutar de la estación más ociosa del año. Sin embargo, a medida que los días pasan y el calendario avanza, septiembre se acerca y, con él, la vuelta al cole.

Para los más pequeños de la casa, supone un duro retorno a las obligaciones lectivas; para los padres, volver a pelearse con imprentas o demás establecimientos para desembolsar una buena cantidad de dinero a cambio de obtener los más que necesarios libros para que sus hijos puedan formarse adecuadamente en clase. Estos compañeros de papel son algo obligatorio a la hora de estudiar, tomar apuntes y realizar ejercicios; y a veces es toda una odisea encontrarlos por la alta demanda concentrada en un periodo de tiempo tan reducido. Colas eternas para ver si han logrado traer ese libro que pediste hace una semana, idas y venidas a un lugar y a otro para comprar los que faltan… Puede ser una locura.

Whatsapp libros texto oklibros

Por suerte, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y nos está facilitando todo tipo de labores, incluida la de buscar estos preciados libros de texto. Con la gran cantidad de negocios que se están adaptando al sector digital, y la variedad de servicios que están naciendo a raíz de estos avances tecnológicos que estamos viviendo, era cuestión de tiempo que alguien se animara a dar un paso y hacer menos complicada esta tarea que trae a tantos de cabeza en septiembre.

OKlibros es, simplemente, otra forma más rápida, cómoda y efectiva de hacerte con este material escolar. Se trata de una página web orientada a encontrarlos por ti al mejor precio y con la mayor rapidez posible. Nada de preocuparte por hacer colas en imprentas, pasearte por las calles buscando establecimientos donde tengan ese libro que no encuentras por ninguna parte o comparar como un poseso para intentar ahorrar unos euros. Todo es tan sencillo como hacer un par de clics o echar una foto con tu teléfono.

Su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Una vez entras en la página, solo tienes que introducir la lista del cole y ellos se encargan del resto. Buscan stock y comparan precios en librerías y tiendas online (Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, entre otras…), te muestran los resultados obtenidos y dejan en tus manos la decisión de dónde comprar para que te los manden a casa. Y todo con tan solo entrar desde tu ordenador o tu teléfono móvil.

Para aumentar las comodidades, OKlibros también admite la posibilidad de mandar una foto de este listado por WhatsApp o incluso e-mail. Aunque parezca surrealista; sí, ahora también puedes buscar libros de texto por whatsapp y despreocuparte. Todo sea por ganar en tiempo y facilidades.

La labor de este servicio es doblemente beneficiosa para los usuarios. Se evita el hacer colas y buscar, además de conseguir un pequeño ahorro que nunca está de más. Con tener un teléfono móvil a mano y el típico listado de libros que los profesores mandan a los alumnos en los primeros días de clase, puedes encontrar los mejores lugares donde hacerte con ellos sin tener que salir de casa, y encima recibirlos en tu puerta en cuestión de días.

Este es un buen ejemplo de servicio emergente gracias a la red de redes. La expansión de internet, su calado entre el público y su alzamiento como una herramienta indispensable en el día a día de las personas es una clara consecuencia del nacimiento de propuestas como OKlibros, capaces de acabar de un plumazo con uno de los mayores problemas de la famosa vuelta al cole. Esa que hace que los padres también teman al final del verano y el comienzo de septiembre.

Si tú también eres de los que se han cansado de pelear por este material escolar, te conviene tener en cuenta la labor de este equipo. Con la misma comodidad que consultas cualquier noticia, miras en una página web o charlas con cualquiera; puedes tener todos los libros que tus hijos necesitan para el curso sin apenas complicarte, y con la certeza de que no vas a tener problemas con esos que no aparecen por ninguna parte y te hacen buscar hasta en ciudades de fuera.

¿Tienes dudas? Quizás te convenga echar un vistazo a su web y comprobar por ti mismo cómo funciona. Te adelantamos que probablemente no volverás a recorrer incontables librerías e imprentas buscando libros. Así se disfruta mejor de todo lo que queda por delante de verano, sin miedo a que llegue septiembre, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: