Agua y cuerpo: un dúo estrecho y vital

El cuerpo humano contiene un alto porcentaje de agua, que cumple diferentes funciones vitales. Por ejemplo, permite conservar una temperatura normal en el cuerpo y es un elemento indispensable para digerir los alimentos y eliminar los productos de desecho, sin tener el peligro de caer en la deshidratación, lo que ocasionaría no rendir al máximo o sentirse mal.

Agua para el hogar

Para que el cuerpo funcione como es debido necesita consumir agua a diario, porque aparte de ser el principal componente de la transpiración, forma parte de la digestión, así como del equilibrio y buen funcionamiento de los órganos.

La mejor agua para el hogar y sus habitantes

El agua natural cae de la lluvia o brota de fuentes de agua subterráneas que están en contacto directo con materiales que producen cal como, por ejemplo, la piedra caliza o el mármol.

Existe un equipo efectivo para remover la cal del agua, el micronizador de Humitat-Stop que presenta entre sus principales ventajas al utilizarlo, el permitir obtener agua potable saludable para el ser humano, los animales y para el embellecimiento de las plantas, porque actúa directamente en las sales de calcio presentes en este elemento natural.

El agua que llega a cada vivienda contiene sales de calcio, magnesio y otros elementos, lo que ocasiona muchas veces que se produzcan residuos de sarro que crean depósitos de cal en las teteras y cafeteras, escamas en las jarras de agua e incrustaciones de cal en resistencias calefactoras, cañerías, grifos y duchas.

Funcionamiento del micronizador

Este sistema descalcificador llevado a cabo con el producto micronizador Cal-Stop se basa en un tratamiento efectivo, al crear un campo electromagnético de baja frecuencia sobre el agua que entra al hogar. Es altamente efectivo porque mediante sus propiedades anti calcáreas, elimina los grumos que están en suspensión en ese elemento y los convierte en diminutas partículas.

Una vez que se encuentran en estado microscópico, circulan y limpian las tuberías, al remover las incrustaciones existentes a lo largo de éstas. Tener este equipo de fácil instalación, sin tener que cambiar o intervenir en las cañerías ya existentes en la infraestructura es muy positivo.

Al ponerlo en funcionamiento se puede probar su eficacia, por ejemplo, al mejorar el sabor y la textura del agua a consumir, en la alimentación o la que se utilice en la higiene y belleza personal, ya que no provoca irritación en la piel ni deja cabellos secos y sin brillo.

Otras ventajas del micronizador

Entre los múltiples beneficios que se obtienen al solucionar las calcificaciones con este equipo están:

  1. Instalado en la tubería antes de que el agua entre en el calentador de la casa, la tratará eficazmente y contrarrestará la capacidad del mineral de cal para depositarse y adherirse a las superficies.
  2. Colocado en una conexión permanente a una tubería de agua existente, permite a través de su intercambio iónico, que el agua se filtre y sea dispensada a través de un grifo, con la eliminación del sodio y metales pesados, como el aluminio o el plomo y otras impurezas.
  3. Ahorro de energía, la cual es una ventaja que se reflejará en el presupuesto familiar.
  4. Mejora la transferencia de calor en los radiadores y permite cuidar los electrodomésticos y alargar la limpieza en los grifos.
  5. Consumo bajo en la cantidad de detergentes que se utilizan para los lavados de ropa que se efectúen en casa.
  6. Evita la pérdida de presión de agua debido a la reducción del diámetro de la tubería, y el crecimiento bacteriano en tuberías de agua potable.
  7. No produce residuos blancos ni superficies opacas en el baño o la cocina.

Tipos de agua

En el mercado existen infinidad de aguas de diferentes tipos. Muchas de éstas son promocionadas como beneficiosas para la salud y hasta para el cuidado de la belleza, por lo que es importante conocerlas. He aquí algunas clases:

  • Agua del grifo, que en la mayoría de los países es suministrada y controlada por una autoridad gubernamental, por lo que su calidad y potabilidad para el consumo varía.
  • Agua de hidrógeno, que contiene moléculas de hidrógeno que actúan como antioxidantes.
  • Agua alcalina, que se considera de acuerdo a los nutricionistas, útil para prevenir la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y tratar el cáncer.
  • Agua hervida, es una de las formas más baratas y efectivas de purificar el agua de los patógenos que pueda contener.
  • Agua embotellada, portátil y conveniente al tener sed. El problema con ésta es su coste medioambiental.
  • Agua destilada o también llamada desmineralizada o desionizada. Es la forma más pura que se pueda conseguir.

Con la adquisición de este equipo de pulso electromagnético, se tendrá una solución permanente para los problemas de agua dura y cal, lo que ayuda a proteger a toda la casa y la salud de sus habitantes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: