Almacén de material eléctrico

Internet ha llegado para quedarse, en las últimas dos décadas hemos sido testigos de cómo se ha convertido en parte de nuestras vidas. No solo lo utilizamos como medio para comunicarnos, también nos ha facilitado la forma en que compramos productos y servicios. En la actualidad podemos adquirir cualquier producto a través de los muchos ecommerce que están a nuestra disposición a lo largo y ancho de la red. Hoy vamos a hablar de Sumidelec.com, un almacen de material electrico online en el que puedes encontrar un gran stock de materiales eléctricos.

Sumidelec, el almacén de material eléctrico online

Sumidelec cuenta con un importante stock de materiales eléctricos en sus instalaciones de Socuéllamos, Ciudad Real. Dispone de una tienda online muy completa donde cualquier cliente puede localizar con facilidad los distintos materiales eléctricos al mejor precio. Propone un gran número de categorías para facilitar la navegación, además de un motor de búsqueda interno. Una vez que has decidido tu pedido, tan solo tienes que crear tu cuenta y realizar el pago seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. La tienda online también está asociada a las plataformas “confianza online” y “confianza en línea”. En definitiva, Sumidelec.com trabaja día a día con el fin de aumentar su oferta de materiales eléctricos al mejor precio, facilitar la navegación en su sitio web y establecer una relación de confianza con sus clientes.

Las mejores marcas

Lo más importante de una instalación eléctrica son los distintos mecanismos eléctricos, bien sea en instalaciones de viviendas, locales o industrias. Es por ello que debemos decantarnos por marcas líderes que ofrezcan una contrastada calidad cumpliendo las normativas vigentes, y que sus productos hayan sido fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. En Sumidelec son distribuidores autorizados de una amplia variedad de marcas líderes en el mercado. Entre las más destacadas están Niessen, Simon, Legrand, Tegui o Fermax. Entre estas y otras marcas, el almacén de material eléctrico cuenta con un amplio catalogo con más de 16000 referencias donde elegir los mejores productos y mecanismos eléctricos con una relación calidad precio inigualable. Sin olvidar su servicio posventa y garantías.

Sumidelec, el almacen de material electrico online

Normativa medioambiental

La ventaja de elegir primeras marcas, por ejemplo de enchufes o interruptores, es que poseen la certificación en base a la normativa UNE-EN ISO 14006  que asegura cumplir con una serie de obligaciones en materia medioambiental. Tales como, una fabricación con materiales no dañinos para el medio ambiente, envases y embalajes adecuados y garantías de reciclado de productos y embalajes.

Conclusión

Si necesitas material eléctrico para una nueva instalación o para la reforma de una existente, tienes muchas opciones donde adquirir los materiales necesarios. Puedes ir a la ferretería de tu ciudad, pero muy probablemente no puedan ofrecerte la variedad y precios competitivos que te ofrece un distribuidor de material eléctrico online. Como hemos dicho en este post, hoy en día internet nos abre infinidad de puertas, como es la posibilidad de comprar los distintos materiales eléctricos desde casa y recibirlos en un breve periodo de tiempo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: