Alquila todo tipo de espacios con Spathios

Cuando nos disponemos a planificar un evento de cualquier clase, es necesario considerar la elección del espacio. El mismo debe responder directamente al concepto del evento y considerar sus necesidades en cuanto a la cantidad de invitados, el tipo de actividad que se vaya a desarrollar, infraestructura y los servicios requeridos según las características del evento.

Bajo esta premisa, es necesario dedicar una considerable cantidad de tiempo a la elección de locales para celebraciones. El proceso de selección también debe enfocase en encontrar el espacio que ofrezca las mejores características y un precio ajustado al presupuesto disponible. Lo normal en este caso sería optar por investigar arduamente en internet hasta dar con el local apropiado.

Para cambiar todo el paradigma relacionado con la selección de espacios para toda clase de eventos, se ha desarrollado la plataforma Spathios. En ella es posible obtener información actualizada de cientos de espacios disponibles de Madrid y Barcelona, donde podremos celebrar cualquier evento u ocasión especial que tengamos en mente.

Spathios: Más de 600 locaciones disponibles para alquiler en Madrid y Barcelona

Se trata de una empresa especializada en la reserva de espacios por hora, en la que cualquier persona tiene la oportunidad de acceder al alquiler de espacios de toda clase, donde es posible efectuar cualquier clase de eventos como celebraciones de bodas, Baby Showers, eventos profesionales, cenas corporativas e, incluso, locaciones para rodaje de producciones audiovisuales.

De hecho, Spathios se ha convertido en la plataforma online más utilizada por los directores de vídeos comerciales y producciones audiovisuales, debido a la gran variedad de locaciones disponibles en entornos privilegiados, lo cual resulta bastante apetecible para las productoras encargadas de los rodajes de series, películas y anuncios de televisión.

El proceso para encontrar y alquilar un espacio en la plataforma se desarrolla en tres simples pasos:

  1. Encuentra el espacio ideal. Para esto, introduce los datos en el buscador y comienza a filtrar locaciones para cualquier tipo de actividad que tengas en mente. El buscador de Spathios te ofrecerá resultados inmediatos, accediendo a un catálogo que supera las 600 propiedades en importantes ciudades como Madrid y Barcelona.
  2. Solicita la reserva. Una vez que has dado con el espacio apropiado para tu evento, shooting o celebración, tienes la posibilidad de solicitar la reserva del sitio. El dinero será cobrado únicamente cuando el propietario confirme la disponibilidad del lugar y, gracias al sistema de valoración, puedes conocer las opiniones sobre la calidad del lugar.
  3. Organiza tu actividad. Una vez que hayas realizado la reserva y esta sea confirmada, tienes la posibilidad de iniciar el proceso de organización de todos los detalles del evento o actividad, sin tener que preocuparte por nada más.

Como puedes observar, se trata de un proceso muy sencillo con el cual los organizadores de eventos pueden olvidarse del clásico papeleo involucrado en el alquiler de espacios. El proceso de reserva se completa sin necesidad de intermediarios que engrosan el precio final de la negociación, lo cual resulta beneficioso para los encargados de la planificación y los propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: