Servicios de alta demanda para empresarios de todos los sectores

Detectives, empresas de publicidad directa y consultoría de Business Intelligence, son tres de los servicios más demandados por empresas españolas de todos los sectores del mercado.

Llegar al cliente final es siempre la ambición máxima de todas las campañas de marketing y no hay mejor forma de lograrlo que mediante los servicios de una empresa que lleve a cabo un trabajo integral como en el caso de la empresa de buzoneo Barcelona, que diseña, imprime y distribuye en buzones o a través de otros métodos los folletos, además de distribuir carteles en tiendas y mucho más.

A través de la publicidad directa se puede acceder al cliente tras identificarlo, es oportuna ya que se puede llevar a cabo en el momento en que se crea conveniente, elástica, ya que el cliente se adecúa a su propio presupuesto, selectiva, personal, versátil, individual, flexible y adaptable, lo que la hace idónea para distintos segmentos del mercado y tanto para grandes empresas como para negocios y servicios que se quieran dar a conocer en un lugar concreto.

La consultoría qlik trabaja para evaluar cómo se encuentra el panorama actual de Business Intelligence de sus clientes

Los que quieren sacar el mejor partido de su empresa cuentan con el BI (Business Intelligence) capaz de diferenciar datos, conocimientos e información, algo que lleva a cabo la consultoría qlik que ayuda a sus clientes a encontrar valor a sus datos a través de Qlik.

Servicios para empresarios

Digital Fox Data tiene su propio Qlik Center of Excellence que está dotado de consultores profesionales y experimentados de Qlik que ayudan a sus clientes a acelerar el viaje Qlik. Los consultores Qlik trabajan en estrecha colaboración con cada equipo empresarial para evaluar cómo se encuentra su panorama actual de BI, para identificar las brechas si las hay y proponer la hoja de ruta adecuada para alcanzar la madurez de Business Intelligence.

La consultoría también lleva a cabo cursos de Qlik para empresarios y está enfocada en dar soluciones al mundo laboral y de la educación que deben de adaptarse a las exigencias del mundo actual, en constante movimiento.

Aumenta la contratación de investigaciones empresariales

En otro orden de cosas, las empresas también precisan llevar a cabo investigación, llevando a cabo investigaciones empresariales, para lo que cuentan con los servicios de una empresa pionera en nuestro país, Detectives Almirante, especializada en este tipo de investigaciones.

Entre las tareas de estos investigadores están las de analizar datos e información tanto de proveedores como de negocios de la competencia, personal o distribuidores, estudios de mercado intrusismo laboral, bajas laborales y mucho más. En muchos casos son de vital importancia las investigaciones internas para determinar si se están produciendo fraudes, compartiendo información con la competencia y demás, pero también llevar a cabo investigaciones externas para determinar si está ocurriendo una competencia desleal, vulneraciones de derechos de autor, imágenes o patentes de productos, robos, fraudes o deudas entre otras cosas.

Para ello son necesarios profesionales de la investigación que cuenten con una amplia experiencia y que formen parte de un equipo bien estructurado como es el caso de Detectives Almirante, una agencia formada en el año 1959 que tiene como objetivo ayudar y complementar y cuenta con experiencia en distintas áreas, tales como familia, delitos privados, bienes ocultos, ley de arrendamientos, búsqueda de personas, siniestros y accidentes e investigación de delitos.

La agencia cuenta con un blog en su página web en el que se informa abiertamente sobre distintos temas relacionados con su sector, entre ellos la informática forense, relacionada con los ciberdelitos, algo que está más de actualidad que nunca.

La informática forense se ocupa de recuperar datos eliminados en dispositivos y de determinar quién está detrás de muchos perfiles falsos en las redes sociales, algo que ha hecho que los detectives hayan tenido que ampliar conocimientos y estar constantemente adquiriendo otros nuevos para dar respuesta a los tipos de delitos que se producen a cuestas con la era tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: