Beneficios de disponer de un trastero para tu empresa

¿Tienes una pequeña empresa o eres profesional autónomo y careces de espacio para el almacenamiento? Aunque parezca algo poco común, este problema resulta bastante habitual entre los emprendedores que están comenzando sus actividades y no tienen la capacidad monetaria para arrendar grandes superficies comerciales.

Una solución a este inconveniente es el alquiler de de trasteros, lo cual ofrece espacio de almacenamiento adicional sin tener que invertir demasiado dinero. Para esto, existen empresas especializadas en el tema, como es el caso de OhMyBox! guardamuebles Barcelona, la cual ofrece este tipo de servicio.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al contratar un trastero para tu empresa?

La falta de espacio para los autónomos es un problema debido a la enorme inversión de dinero que representa el alquiler de una superficie comercial grande en ciudades como Barcelona. Sin embargo, con una pequeña inversión se tiene acceso a un trastero o guardamuebles que ofrece el espacio suficiente para sacar de apuros a las empresas pequeñas, ofreciendo los siguientes beneficios:

Ubicación estratégica

Uno de los principales beneficios de los trasteros es su ubicación. Podemos encontrar estas superficies de almacenaje en casi todos los rincones de la ciudad, tanto en la periferia como en zonas céntricas. De hecho, existen almacenes en pleno centro de la ciudad, ideales para facilitar la logística de algunas empresas, permitiéndoles tener un espacio cerca de su sede principal.

Seguridad

Se trata de espacios completamente seguros, donde todos los bienes de la empresa estarán bajo resguardo y cumpliendo con medidas preventivas como cámaras de seguridad, acceso por medio de tarjetas magnéticas, alarmas, sensores de humedad, humo y otros. Todo esto ayuda a mantener la tranquilidad sabiendo que las pertenencias se encuentran bien resguardadas.

Servicios adicionales

Además de ofrecer espacio de almacenamiento, algunos trasteros ofrecen servicios adicionales interesantes como parking, alquiler de furgonetas, apartados de correo o destrucción de documentos, entre otros. Todo esto resulta de utilidad para las empresas de bajo capital que necesitan optimizar al máximo el uso de sus recursos económicos.

Asesoramiento profesional

En el caso de OhMyBox!, se tiene la posibilidad de obtener asesoría personalizada para la elección del espacio de almacenamiento más adecuado a las necesidades de la empresa, como puede ser un cambio de oficinas, imprevistos o la necesidad de espacio extra para almacenar documentos u otros elementos. Gracias a este beneficio, las empresas sabrán con exactitud cuáles son las ubicaciones donde encontrarán los trasteros que mejor se ajustan a sus intereses.

Accesibilidad

El usuario tendrá acceso completo todos los días del año, y a todas horas, a las instalaciones alquiladas. Esto facilita el trabajo diario y supone una ventaja importante, ya que se tiene mayor control sobre las tareas diarias sin depender de los horarios de atención de la empresa de almacenaje. Sin duda, gracias a la accesibilidad de los trasteros, el flujo de trabajo no se verá afectado.

Además de todo lo anterior, la ventaja principal es la posibilidad de alquilar el trastero por la cantidad de tiempo deseada, desde un solo mes hasta varios años, si así se considera necesario. Esta flexibilidad es muy apreciada por la mayoría de los emprendedores.

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