Dos aplicaciones para los amantes de la edición

Ya sean profesionales o aficionados, la edición de vídeos requiere de aplicaciones para que se pueda llevar a cabo, cuantas más opciones ofrezcan los programas, mayores posibilidades de edición se tendrán. Aunque muchas veces, lo que buscan las aplicaciones es facilitar el proceso en lugar de aportar funciones más complejas, ya que esto permitirá que los nuevos editores logren un vídeo de gran calidad.

Los avances tecnológicos están pensados para facilitar, en la medida de lo posible, las actividades que llevan a cabo las personas. Con este objetivo en mente, los creadores de estas herramientas buscan evolucionar cada día para que el nuevo resultado sea mejor que el anterior, y que así, se pueda innovar a la vez que se cubren las necesidades del público.

Un editor de fotos y vídeos para ti

El profesionalismo de las ediciones no depende solamente del editor, sino también de las herramientas con las que se cuenten. Un buen programa que haga más fácil el proceso, pero sin quitarle funciones esenciales, permitirá que el resultado sea admirable, incluso para un novato de la edición.

La idea de VivaVideo es que el usuario se quite de encima el hecho de manejar un programa de edición -que suelen ser bastante complejos de usar-, y se centre en el proceso de editar en sí mismo. Esto es posible gracias a las características de la aplicación, de manera que los profesionales y usuarios comunes puedan lograr trabajos de calidad.

Editor de fotos y vídeos

Este tipo de visión viene de las facilidades anteriores que ha permitido la tecnología. Por ejemplo, los editores se vieron muy beneficiados por los teléfonos inteligentes porque sustituyen en gran medida a las antiguas cámaras digitales. Evidentemente, esto no quita el hecho de que un teléfono se quede corto para un profesional pero sí le abre una oportunidad para los que están empezando.

La llegada de los teléfonos inteligentes en los que la cámara cobra mayor relevancia, ha hecho que el mundo de la edición dé un vuelco. Aunque, igualmente, los anteriores modelos de teléfono eran suficientes para capturar imágenes buenas si se usaba una técnica decente y la aplicación apropiada, como es el caso de VivaVideo.

VivaVideo está disponible para cualquier teléfono inteligente Android y iOS. El origen que hace que esto sea posible, es que los desarrolladores trabajan continuamente para mantener las actualizaciones con las que corrigen errores que afectan al usuario.

Comparte y diviértete con lo que editas

Tik Tok llegó para convertirse en la aplicación más descargada de la Apple Store durante su auge a inicios del 2018, debido al crecimiento tan alto que tuvo en un período de tiempo muy corto. Llama la atención que una aplicación que más bien había pasado un poco desapercibida haya tenido tanto éxito, aunque en realidad al final no es algo tan extraño.

La aplicación Tik Tok APK ahora está disponible para descargar desde la Google Play Store, aunque en realidad Tik Tok tiene más popularidad entre los usuarios de Apple, lo que es la consecuencia de las descargas masivas que tuvo en el 2018. 

Es una red social especialmente pensada para los amantes de la música y la edición de vídeos porque se centra justamente en que los usuarios compartan pequeños vídeos con otros dentro de la misma aplicación. Es algo parecido a Instagram, pero el hecho de que esté enfocada en vídeos musicales hace que este sector de la población se sienta extremadamente atraída.

Con la aplicación se vuelve muy sencillo compartir fragmentos de vídeos, que se pueden editar para colocarle música. Es una manera muy rápida e informal de editar pero a la vez es algo sociable. De hecho, puede ser una herramienta excelente para que un editor novato explore y uno profesional se dé a conocer.

Tik Tok ofrece entre sus herramientas muchísimos efectos especiales, aunque también varias herramientas para editar vídeos de una forma muy sencilla. También cuenta con una categorización a través de hashtags, lo que es perfecto para posicionar un trabajo y darlo a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: