¿Qué se puede esperar de Star Wars: El ascenso de Skywalker?

Star Wars, también conocida en español como La Guerra de las Galaxias ha sido una de las películas que ha acompañado durante la vida a generaciones enteras. Ahora, llega a un nuevo final.

Para el 20 de diciembre se espera el estreno de la última película de la nueva trilogía de Star Wars. Esta saga ha sido alabada y criticada por todos los cambios que surgieron desde que se estrenó “El Despertar de la Fuerza” en 2015. Los fans no estaban preparados para lo que vino después de las precuelas que contaron la historia de Anakin Skywalker en su travesía al Lado Oscuro de la fuerza.

Sin embargo, los nuevos films resultaron mejor de lo que se esperaba, y fueron reuniendo de nuevo el hype de todas las personas que aman los sables láser y la historia del apellido Skywalker.

Con el final a tan solo unas semanas, la euforia es tanta que los últimos trailers han generado una ola de especulaciones, teorías y spin-offs que ponen a los fanáticos cada vez más ansiosos. Estas son algunas de las hipótesis actuales que existen del universo Star Wars:

Rey es la última Skywalker

Mucho se especula sobre a quién se refiere el título de la película “El ascenso de Skywalker”, pero la verdad es que ese aspecto permanece incierto todavía. Por eso, el director, J.J. Abrams ha comentado que todas las interrogativas alrededor de Rey y el mundo post Darth Vader serán resueltas con el episodio IX.

Pero eso en realidad no resuelve la cantidad de dudas que todos los fans tienen. 

Muchos dicen que ella es la última del linaje Skywalker, por eso pudo sentir el sable de Anakin y utilizarlo con tanta entereza, al mismo tiempo que su habilidad con la Fuerza es tan eficiente.

Estas dudas y muchas más quedarán resueltas el 20 de diciembre.

Kylo Ren cambia de bando

Debido a los trailers que han sido lanzados por las diferentes plataformas como Youtube, muchos presumen que el infame Kylo Ren cambiará de bando, de vuelta al lado luminoso de la Fuerza. Siendo él un fanático empedernido de Darth Vader, es normal que su destino esté lleno de similitudes, por lo que no es raro que suceda.

Al final del episodio VI, Anakin regresó cuando salva a su hijo del Emperador. Sin embargo, no logra sobrevivir, para luego volverse uno con la fuerza. Puede que Kylo haga lo mismo, teniendo un mejor final que su abuelo.

¿El lado oscuro lo consume todo? 

Otra teoría que ha surgido es que el Lado Oscuro de la fuerza lo consumirá todo. Esto debido a que el perfil de Star Wars publicó una imagen de Rey con una capucha y empuñando un sable láser doble de color rojo. 

Además, de esto, durante los trailers se pudo escuchar la voz del emperador, por lo que muchos especulan que este personaje aparecerá de alguna forma para influenciar a cualquiera de los personajes.

Episodio IX podría tener a la primera pareja LGBT del universo Star Wars

Esta es una noticia que el propio J.J. Abrams dio. Se trata de la aparición del primer personaje LGBT junto a un romance del mismo tipo.

Al principio todos decían que podría ser la oficialización de la relación entre Poe y Finn. Sin embargo, esto fue descartado. Todavía no sabe exactamente quiénes son los personajes que tomarán este rol, pero sin duda será interesante ver por fin representado al colectivo LGBT en una de las sagas más relevantes de la historia del cine.

Las expectativas crecen a medida en que los días pasan, y aprovechando que es navidad, nada mejor que regalarle una maqueta de ModelSpace del Halcón Milenario a un fan de Star Wars junto con el boleto de entrada al cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: