Explosión de precios en el Big Bang Day de La Tienda en Casa

Nuevamente, La Tienda en Casa se prepara para días emocionantes, en los cuales se ofrecerá una serie de descuentos alucinantes, que pueden llegar al 70%, junto a otros beneficios como envíos gratuitos en compras superiores a 60 euros.

Se trata del Big Bang Day, una gran oportunidad para disfrutar de una auténtica explosión de precios, en donde podrás adquirir cualquiera de sus miles de productos, en diversas categorías como Electrónica, deportes, belleza y salud, hogar, anunciado en TV y entre vinos.

¡Prepárate para la explosión de precios!

La Tienda en Casa ha realizado una exclusiva selección de productos, que durante los días 23, 24 y 25 de octubre de 2018, estarán disponibles en su página web con un descuento de hasta 70%.

Big Bang Day 2018

Son los tres días más esperados del año en España y la cuenta regresiva ya ha iniciado. Se trata de una verdadera explosión de precios y es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y conseguir descuentos de locura.

Una de las claves para que puedas triunfar en tus compras durante los tres días de duración del Big Bang Day es saber, con exactitud, qué es lo que deseas comprar.

Este consejo es primordial, sobre todo si tienes pensado hacerte con productos de electrónica y belleza, que son las categorías que suelen acaparar gran parte del presupuesto navideño.

Solo tendrás tres días para navegar por la web de La Tienda en Casa y comprar tus productos favoritos con geniales descuentos, de modo que necesitas estar preparado antes de realizar tus compras. Lo mejor de todo: ¡No tienes que salir de casa!

Big Bang Day: todo lo que necesitas saber

Se trata del día perfecto para adelantarnos un poco a las compras navideñas. La tienda virtual, con su Big Bang Day, garantiza descuentos de hasta 70% en sus listas de productos de las categorías deportes, belleza, hogar y por supuesto, electrónicos.

Además de las ofertas exclusivas, cualquier compra que supere los 60 euros, llegará totalmente gratis a tu hogar.

La Tienda En Casa 2018

Para disfrutar de la explosión de ofertas que se avecina los próximos 23, 24 y 25 de octubre, sigue estos consejos simples:

  • Planifícate. Prepara tu lista de compras e incluye todo aquello que quieres y necesitas, para que puedas aprovechar y comprarlo todo con un precio más bajo y con envío gratuito.
  • Establece un presupuesto. Para que no enloquezcas cuando llegue el saldo de la tarjeta de crédito, es mejor que trabajes en base a un presupuesto y no lo sobrepases, así habrás aprovechado las ofertas sin perjudicar la economía de tu hogar.
  • Mantente alerta. Es muy posible que durante las fechas correspondientes al Big Bang Day, muchos productos actualicen su precio durante el día y las ofertas aumenten, de modo que es conveniente mantenerse alerta a lo largo del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: