Pizarra magnética: una inversión inteligente para trabajar desde casa

Las pizarras magnéticas son un instrumento que asociamos con el entorno educativo, pero también tienen una fuerte presencia dentro de las oficinas y espacios de trabajo. Ahora que muchas personas en España han tenido que trabajar desde casa, la compra de una pizarra magnética se convierte en una inversión inteligente que puede ayudar a aumentar la eficiencia.

Se trata de una herramienta de comunicación visual con la cual tendremos la capacidad de organizar mejor nuestras tareas y proyectos, manteniendo a la vista aquellas acciones prioritarias para nuestro trabajo, así como la lista de pendientes. En la página TuPizarraMagnetica.com puedes descubrir los diferentes modelos de pizarras disponibles y elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Ventajas de contar con una pizarra magnética para trabajar desde casa

El ambiente de trabajo en casa debe ser ordenado, de forma que la información que manejamos circule de manera correcta. Se trata de una herramienta que es extremadamente útil, fácil de utilizar y con una gran resistencia al paso del tiempo, por lo que nos acompañará por muchos años si le damos el cuidado adecuado.

Pizarra magnética para trabajar desde casa

Por sus características, podemos resaltar algunas de las ventajas de contar con una pizarra magnética para el trabajo desde casa y te las enumeramos en el siguiente listado:

  1. Durabilidad. Se trata de una inversión redituable, ya que la duración de esta herramienta fácilmente puede extenderse a varios años si la instalamos correctamente y le damos los cuidados adecuados tras cada uso, los cuales son bastante simples: Básicamente limpiar la superficie para retirar los restos de tinta.
  2. Ahorro en material de oficina. Si eres una de esas personas que suele realizar muchas anotaciones o durante la ejecución de los proyectos requieres realizar cálculos, apuntes y borradores, quizás una pizarra te haga ahorrar una buena cantidad de dinero que se desperdiciaría en folios y hojas de borrador.
  3. Se pueden utilizar varios colores. Dado que el fondo de la pizarra es de color blanco, tenemos la posibilidad de utilizar diferentes colores para escribir sobre ella, a diferencia de las pizarras verdes, que dificultan el contraste de colores. La variedad de rotuladores con tintas de colores es realmente muy amplia.
  4. No ensucian. Una de las ventajas de las pizarras magnéticas es que no levantan polvo y no ensucian, además son muy fáciles de limpiar y mantener. Borrar lo que se escribe o dibuja solo lleva unos segundos y, al no levantar polvo, es genial para las personas que padecen de alergias.
  5. Se instalan fácilmente. Se pueden instalar con mucha facilidad, tanto si la deseas fija como si prefieres aquellas que se sostienen con un caballete para poder desplazarla a cualquier punto donde vayas a trabajar. Esto último es ideal cuando no se dispone de experiencia en instalación o las herramientas necesarias para este trabajo.
  6. Se pueden sostener papeles. Además, por su característica magnética, podemos sostener en ellas papeles con imanes o utilizar papel especial, convirtiendo tu pizarra en un cartel donde podrás organizar mejor tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: