Black Friday en muebles de diseño

El Black Friday se celebra cada último viernes del mes de noviembre. Este 2021, ocurrirá el viernes 26 de noviembre y desde este momento los comercios han iniciado los preparativos, promocionando sus productos más destacados con interesantes descuentos que podemos aprovechar.

Si necesitas redecorar tu hogar o adquirir algunas piezas de mobiliario, tienes a disposición una amplia selección de muebles de diseño en oferta ofrecidos por Tiendas On. En las siguientes líneas te contaremos más sobre algunas de sus ofertas disponibles y la forma de aprovechar estos descuentos del Black Friday para renovar los espacios de tu casa.

Planifica tus compras

Durante el Black Friday tendrás a disposición muebles de comedor modernos, pero si deseas renovar tus espacios de la forma correcta tendrás que tomarte el tiempo para planificar las compras pensando en las necesidades de tu hogar. Por ejemplo, te conviene hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué espacio de tu hogar necesitas renovar?
  • ¿Cuál es el estilo decorativo que seguirás?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la habitación?
  • ¿Cuánto tiempo de duración tendrá el mueble?

Para responder a estas dudas tendrás que observar tu hogar y crear una lista de compra con el mobiliario clave para lograr el efecto deseado en tus espacios. En función a esto podrás elegir entre algunos de los productos de mobiliario con descuento que estarán disponibles en Tiendas On con motivo del Black Friday 2021.

Algunas de las categorías de productos que estarán disponibles y en descuento durante esta fecha especial son los siguientes:

  • Lámparas. Encontrarás lámparas de techo modernas y otros productos de iluminación necesarios para completar cualquier proyecto de interiorismo. Tendrás a disposición la colección más completa para inspirarte y crear espacios llenos de calidez.
  • Sofás. Podrás elegir el sofá cama chaise longue que siempre has querido con descuentos interesantes y también toda una selección de sofás de estilo nórdico, inspiración retro y tapizados espectaculares para combinar con tu decoración.
  • Mesas. Las mesas de mármol siempre son un acierto, pero más allá de los modelos basados en este material, podrás adquirir comedores modernos y otras referencias populares con los descuentos más atractivos de la temporada.
  • Aparadores. Uno de los muebles en tendencia que tienen cabida entre las ofertas del Black Friday 2021 son los aparadores. Los podremos encontrar en diferentes acabados, texturas y materiales para combinar con cualquier proyecto.
  • Alfombras. Las alfombras son un elemento decorativo que nunca pasa de moda y que consigue evolucionar con las tendencias anuales. En este caso, la tienda te ofrece una completa selección de alfombras, desde modelos clásicos hasta las últimas novedades de esta categoría.
  • Sillones. Otro elemento clásico en la decoración de interiores son los sillones, y durante el Black Friday una selección de ellos se encontrará disponible con importantes descuentos. Por tanto, si deseas darte un capricho, esta sería la oportunidad perfecta.

Aprovecha el momento para planificar tus compras y visita el catálogo de productos disponible en la web de TiendasOn, conoce todas sus marcas y prepárate para ahorrar durante el venidero Black Friday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: