Trucos en decoración y equipamiento del hogar: ¿Cómo adaptar mi casa a la nueva era?

El mundo de la decoración y las reformas ha cambiado estos últimos 7 años y nos obliga a tener que adaptarnos, pues las nuevas tecnologías han desarrollado nuevos elementos para nuestro hogar.

En cuestiones de decoración y reformas, existen tantas posibilidades como gustos; y cada persona tiene su gusto propio. Aún así, venimos a informarte de las últimas tendencias en decoración y en técnicas de reformas, las que más se están llevando en 2017. No te quedes atrás y convierte tu casa en un hogar: uno que te identifique y te haga sentir orgulloso, uno al que querer llegar una vez acaba la jornada laboral.

La técnica de reforma de superficies más revolucionaria

Lo que se lleva ahora es el Microcemento, y hogares de todo el país están comenzando a implantarlo en sus residencias. Se trata de un material que puede aplicarse sobre cualquier superficie y cuya característica principal es la de procurar un acabado increíble de unos 2 milímetros de espesor. Es un material para revestimiento que da un toque innovador y a la vez con mucho carácter a un hogar. El Microcemento en Madrid ha pasado a ser una de la opciones favoritas, pues un gran número de hogares han incluido este material para revestir paredes, suelos y techos de cualquier color posible. Además, este tipo de material es el más resistente de todos y funciona muy bien tanto en interior como en exterior, y sea en la sala que sea. En cocinas, por ejemplo, se ha convertido en el gran aliado para mantenerla limpia y sin manchas de grasas, pues es muy fácil de limpiar.

No subestimes la importancia de las ventanas

Un reciente estudio ha demostrado que más de la mitad de los españoles vivimos en hogares cuyas ventanas ya estaban ahí con nuestra llegada, poniendo de realce que dejamos de lado las ventanas cuando iniciamos proyectos de reformas y decoración. Terrible error, pues aunque ello pueda ser visto como un método de ahorro, es en realidad un incremento del gasto en calefacción. Cuando adquirimos un hogar, éste suele poseer ventanas de mala calidad que no poseen una protección de doble cristal para impedir que el frío y el calor entren. Optar por unas ventanas de buena calidad implica elegir los mejores modelos en aluminio, madera o incluso PVC, y ello te hará ahorrar y mantendrá a los tuyos en seguridad, pues serán resistentes y no dejarán que ladrones puedan entrar. Además, podrás contar con mosquiteras, toldos o persianas para tu comodidad. En ciudades como Pamplona lo han entendido, pues el estudio del que te hablábamos la sitúa a la cola de las ciudades con las ventanas más viejas. Las Ventanas en Pamplona son por lo general mucho más seguras y modernas que en el resto del país.

trucos de decoracion

Lleva a cabo tu proyecto paso a paso

Lo importante a la hora de tener en mente un proyecto de decoración o reforma, es el no lanzarse de golpe sin tener un plan. Por ello, necesitas dilucidar cuáles son los puntos de tu hogar que necesitan un cambio y encontrar qué es lo que le conviene. En ese sentido, existen empresas que se dedican a ayudarte en la reforma desde el mismo paso de planear. El Estudio de Decoración y Reformas Bilbao es uno de los mejores en su campo, pues se comprometen a diseñar contigo tu nuevo hogar y ponen todo a tu disposición para que la construcción o reforma se lleve a cabo. La empresa es de las más reputadas del país pues tanto particulares o comunidades de vecinos como empresas o instituciones oficiales han contratado ya sus servicios. Resulta ser la mejor forma de llevar a cabo un proyecto y que éste se lleve de una forma profesional y te proporcione el mejor resultado. Ello es importante, pues que estés satisfecho con el resultado es esencial para que puedas sentirte a gusto y feliz en tu hogar.

Un truco para pintar paredes o techos

Por último, te hablaremos de una de las últimas técnicas para pintar muros o techos desarrollada hace poco. Las Pistolas de pintura son un sofisticado mecanismo que pulveriza la pintura para recubrir la zona elegida de la forma más uniforme que existe. El problema de las brochas o rodillos es que su acabado es menos regular y ello hace que tengas que darle varias capas. Es, por ende, mucho más rápido, eficaz y proporciona resultados mucho mejores. Sin hablar, por supuesto, del hecho de que ello supondrá un ahorro en pintura y en dinero, claro está.

No te quedes atrás y mantente informado sobre las últimas novedades en decoración y reformas. El aspecto de tu hogar en un aspecto muy importante, y no has de dejarlo de lado.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: