Algunos consejos para estar más bella

Podemos decir abiertamente que mantener la belleza exterior es una lucha diría y no siempre es fácil, sobretodo con el avance de los años se va volviendo una misión, en ocasiones, más que difícil, pero es algo que no debemos dejar de lado, porque con estos cuidados estéticos no sólo ganamos en belleza, sino también en salud y autoestima, por lo que es algo verdaderamente importante.

Con el paso de los años tanto el rostros como el cuerpo van perdiendo la tonificación que en antaño teníamos, por lo que es importante mantener un cuidado diario de nuestra piel, y así mantenerla tersa y joven. Pero podemos decir que sólo los años le pesan a nuestro físico, sino también nuestros hábitos higiénicos y de salud, ya que si son malos harán que nos aparezcan más arrugas, así como manchas y feos poros.

Los alimentos pueden ayudar a tu piel y salud

Consejos para estar mas bella

Por eso, como hemos dicho, los hábitos saludables en nuestra vida no es sólo para la salud que es lo más importante, sino que también van a ayudar a nuestro físico, por eso existen alimentos para rejuvenecer la piel aunque pueda sonar un poco raro. Y es que empezando por lo más importante, la fruta, ya que tienen un alto contenido en todo tipo de vitaminas y minerales, así que nos harán la vida mejor tanto interior como físicamente. Por ejemplo: la naranja, por su alto aporte en vitamina C, hará que nuestro cuerpo luzca más sano y mantenga nuestra piel lisa, ya que también aporta muchos antioxidantes. El limón, le pasa igual que a la naranja, tiene un alto contenido en vitamina C y en antioxidantes. Otra fruta importante son los plátanos, ya que son ricos en potasio y magnesio, por lo que también van a ayudar a nuestras articulaciones, así como a fortalecerlas. Estos son algunos alimentos, pero en Foreo vas a encontrar una gran variedad de productos para la belleza y el cuidado diarios, no te vas a quedar indiferente y querrás usar siempre sus productos.

Cuerpo sano, mente sana

Otra de las grandes obsesiones físicas de la actualidad es las operaciones estéticas, de hecho las más realizadas son tanto el aumento como la reducción de pecho, a pesar de ser contradictorias. ¿Pero qué pensarías si te digo que una reducción de pecho es prudente para ganar en salud en el futuro? ¿Raro? Pues así es, y es el hecho de tener un pecho desproporcionado sólo nos va a acarrear problemas de espalda, e incluso de piel por el hecho del roce del sujetador en nuestros hombros por el exceso de peso.  Por eso cada vez más son las personas que optan por este tipo de operaciones estéticas, porque no sólo se quitan ”un peso de encima” sino que está demostrado que se reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama, y así lo han asegurado muchos expertos en la materia. Además ganarás en salud, ya que dejarás de sufrir todo tipo de dolores de espalda, que en ocasiones se hacen insoportables. De hecho la reducción de pecho en Barcelona es una de las operaciones más realizadas en los últimos meses, y es cuanto menos curioso.

Consejos estar bella

Con estos sencillos consejos ganaras en salud, y conseguirás sentirte joven y por lo tanto mucho mejor contigo mismo. Además aprovechando la época del año en la que estamos, suelen hacerse muchas fiestas de disfraces infantiles en los colegios sobretodo, por lo que gracias a sentirte más joven y bien contigo mismo podrás deslumbrar pudiendo lucir un traje a juego con el de tus hijos y hacerlos verdaderamente felices. Porque a cualquier niño le encanta ver a sus padres disfrazados de su héroes favoritos o princesas, como Lady Bug, Elsa o Ana de Frozen, así como de cualquier personaje de Star Wars o de Batman, CatWoman o Capitán América, que de otro modo seguramente no podrías hacer.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: