Decoración con bombillas LED Vintage

La decoración vintage está de moda y aquí te traemos algunas ideas sobre como las bombillas LED pueden transformar el ambiente de diversos tipos de lugares, generando no solo un aspecto más atractivo, sino ofreciendo también una iluminación original.

Bombillas LED vintage para el hogar

Explorando los espectaculares diseños de bombillas vintage, encontrarás diversas opciones de iluminación ideal para el hogar, las cuales pueden lucir genial en una sala o habitación con un estilo rústico o antiguo.

Una de las formas de decoración vintage es a través de múltiples cables colgantes y portalámparas simples, lo cual genera una imagen muy ad hoc con el estilo clásico, al conjuntar una serie con varias bombillas LED vintage.

Cabe señalar que esto tiene dos motivaciones, pues además de que lucen muy bien, conjuntando un grupo de bombillas vintage, también se puede obtener una mayor iluminación. Aunque claro, por tratarse de la moderna tecnología LED, el consumo eléctrico es bastante eficiente, además de que se evita una excesiva irradiación de calor, por lo que incluso puede instalarse en una recámara, sin que esto afecte a la comodidad.

bombilla led vintage

Bombillas LED vintage para restaurantes

Dentro de diversos tipos de locales de alimentación también puede quedar magnífica una decoración vintage, pues esto de igual forma genera un entorno confortable que hará sentirse a los clientes en un lugar tranquilo y agradable.

Otra forma clásica de decorar con bombillas vintage es colgar varias de un eje, lo cual puede ser algo tan simple como un trozo de madera, que también estará contribuyendo con ese estilo antiguo tan agradable.

De igual forma puedes jugar con el tamaño de los cables, el estilo vintage cuenta con una gran flexibilidad, por lo que la perfección no es la regla, en cambio las variantes orgánicas también dan un toque de personalidad que hacen lucir genial cualquier tipo de lugar, y que además resultan ideales para bares, cafeterías o demás lugares donde el ambiente y la comodidad es la cuestión primordial.

Hoy en día existen también múltiples diseños de bombillas LED vintage, así que asegúrate de elegir también las bombillas que mejor se adapten a tu estilo, pero también a los espacios y dimensiones que tienes disponibles para la iluminación.

lampara led vintage

Bombillas LED vintage para locales comerciales

Si quieres aportar un toque interesante y llamativo a tu negocio, la decoración vintage también resulta funcional para una gran variedad de empresas, por ejemplo mueblerías, tiendas de regalos, joyerías, lugares de venta de antigüedades, etc.

Algunas ideas originales para decoración vintage, es usar una serie de bombillas LED alrededor de espejos, lo cual genera espacios bastante originales; o bien puedes utilizarlas al interior de diversos tipos de estructuras, por ejemplo dentro de estructuras de fibra tipo canasta, o incluso en esferas de cristal, lo que hará aún más llamativa y encantadora la iluminación.

Aunque claro, a diferencia de la obsoleta tecnología de iluminación antigua, las alternativas de bombillas LED vintage ofrecen múltiples ventajas eficientes para intereses comerciales, y no solo por su escaso consumo eléctrico, sino también por su gran duración y rendimiento. Explora las diferentes opciones y diseña una iluminación que renueve y aporte una atmósfera más atractiva.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: