Comprar moda de lujo a mitad de precio es posible

Las prendas de firmas de lujo nunca pasan de moda. Comprarlas con descuentos es posible gracias a Vestiaire Collective.

Imagina que tuvieras la posibilidad de hacerte con un bolso Louis Vuitton por menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente. Un pañuelo de Hermés, un reloj Cartier o cualquier otra prenda de lujo con estas mismas condiciones. Lo normal es que lo primero que te viniera a la mente es la idea de que se trate de prendas falsas. Algo que tristemente es bastante habitual. O que se trate de artículos tan usados que hayan perdido gran parte de su atractivo. Pero también hay una opción que garantiza la autenticidad de los productos, una plataforma especializada en moda y complementos de lujo que está cambiando la forma de comprarlos. Se trata de Vestiaire Collective, que puedes visitar en su web https://www.vestiairecollective.es/.

¿Qué es Vestiaire Collective?

El objetivo con el que surgió Vestiaire Collective era bastante sencillo. La idea consistía en aprovechar esas prendas que ocupaban sitio en cajones y armarios, así como complementos de lujo, y darles una nueva vida.

En realidad, como se ha podido observar, todos compramos y acumulamos prendas aunque luego solo usamos unas pocas. Las demás se quedan en un segundo plano, tal vez para una ocasión o sin siquiera ser estrenadas. Y no se trata de un asunto que afecta solo a la población femenina, ya que en esto, al igual que en otras muchas cosas, caemos hombres y mujeres por igual.

La plataforma pone en contacto a vendedores de artículos de lujo pre-amado con compradores que quieren hacerse con ellos en todo el mundo. Una estupenda alternativa para aquellos que buscan un buen precio, pero no quieren apoyar el mercado de falsificaciones.

Un mercado secundario que ya apoyan las marcas

Aunque la principio se mostraban reticentes, las firmas de lujo han terminado aceptando la existencia de este mercado secundario. Un mercado que se retroalimenta, ya que cuantas más prendas nuevas se venden, más productos son ofrecidos por sus propietarios, y al verse con más frecuencia por la calle, el interés por estas sigue en aumento.

Una de las ventajas que se pueden destacar de esta plataforma es que se trata de una estupenda herramienta contra el mercado de copias ilegales, que cada año hace que las marcas pierdan mucho dinero. En VestiaireCollective.es solo entran artículos originales, y para garantizarlo un equipo de expertos se encarga de revisar cada una de las piezas, comprobando que se corresponde a un artículo de lujo auténtico. Detalles como las costuras o la etiqueta son más importantes de lo que en un principio se puede pensar. Solo las prendas genuinas se ajustan a las especificaciones. Así puedes tener la certeza de que estás comprando un producto que de verdad se ha fabricado en los talleres de las firmas de lujo, y no en fábricas que hacen copias.

Vestiaire Collective web

Echando un vistazo a lo que más se vende

Las prendas que más se demandan no siempre son las mismas. Tampoco lo es dependiendo de cuál es el lugar en el que se mira. En Nueva York se venden prendas que en Madrid apenas tienen demanda, y lo mismo se puede decir si hablamos de París o Melbourne.

Por eso, en Vestiaire Collective también visitan las principales pasarelas del mundo y estudian las tendencias. De hecho se ha convertido en un referente a la hora de estudiar la evolución del mercado de prendas de lujo, al que recurren más de 6 millones de usuarios repartidos en 50 países. Y no tardarán en ser muchos más dentro de poco, porque preparan su llegada a Singapur, Australia o Hong Kong, donde también se podrán comprar las más de 4000 novedades que se incorporan cada día al catálogo.

También tiene una app

Además de la tienda online desde la web, puedes acceder a la aplicación de Vestiaire Collective. Desde allí puedes comprar, vender o compartir las prendas de lujo que más te gustan e incluso crear tus alertas para que te avisen cuando entre esa prenda que llevas tanto tiempo buscando. Todo con la misma garantía y seguridad que desde la plataforma que ya se ha convertido en referente del mundo de la moda de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: