¿Distribuidores de estética? Porqué debes conocer Marycel.com

Si estás buscando distribuidores de estética, aquí te traemos 7 motivos por los cuales Marycel se está consolidando como una de las alternativas más confiables y convenientes en España.

El mejor precio

Sin duda, uno de los primeros elementos a tener en cuenta a la hora de comprar productos de belleza es el coste, siendo esta una de las principales cualidades de los distribuidores de estética Marycel, el hecho de que poseen un catálogo con precios de fábrica que permiten sacar el mayor provecho a la inversión realizada.

Variedad de productos

En esta tienda encontrarás también un extenso catálogo donde podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu estética, desde productos de depilación, para manicura y pedicura, hasta especiales para masajes, tratamientos faciales, artículos de higiene, y, desde luego, toda clase de accesorios de peluquería.

marycel

No solo encontrarás muchos de los artículos que normalmente usas en tu estética, sino que también puedes explorar una gran variedad de productos que están teniendo auge en el mercado de los salones de belleza.

Fácil sistema de compras online

Su intuitivo sistema de compras online también te permitirá llevar un mejor control de tu presupuesto, pues puedes ir llenando tu carrito de forma personalizada, y así, desde la comodidad de tu hogar o lugar favorito, y con toda la calma del mundo, podrás realizar pedidos con los productos que necesitas.

Entrega a domicilio gratis

No solo podrás comprar con gran comodidad, sino que también te evitarás líos de desplazamiento y traslado, lo cual además se llega a complicar con algunos artículos de estética que llegan a ocupar mucho espacio.

Entre las ventajas de comprar en Marycel, está no solo el hecho de que recibes tu compra en un plazo de 24 a 48 horas, sino que además es totalmente gratuito en toda la Península Ibérica (en compras a partir de 50 €).

Atención personalizada

No se trata de una tienda automatizada donde solo dependes de las descripciones online, una ventaja importante es que también tienen otras formas de contacto, como lo es la vía telefónica, donde de igual forma puedes consultar cualquier duda o pregunta que tengas acerca de la amplia variedad de productos.

Facilidades de pago

Otra ventaja es que también cuentan con múltiples formas de pago disponibles, pues además de la imprescindible compra con tarjeta bancaria, también se dispone de otras modalidades menos frecuentes como es la compra por Paypal.

Aunque si eres de los que prefiere tener en sus manos la mercancía antes de pagar, para poder verificar la calidad del producto, también puedes hacer pedidos a contra reembolso, lo cual también te otorga una mayor confianza y seguridad.

Descuentos por volumen

Y el motivo definitivo por el cual muchos negocios están comprando en Marycel es por el hecho de que también existen paquetes y descuentos especiales en compras al por mayor. Así que si administras una peluquería, un hotel o un salón de estética con gran afluencia, este tipo de adquisiciones a largo plazo te permitirán reducir gastos, y así podrás incrementar el rendimiento de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: