Las fiestas en catamarán se imponen en Ibiza

La fiesta que está revolucionando Ibiza es a bordo de un catamarán, donde los fiesteros empiezan comiendo en alta mar y disfrutan de animación, baños, actividades acuáticas, fiesta de la espuma y hasta descuentos para poder acceder a las mejores discotecas de la isla si siguen con ganas de marcha.

Si se quiere sacar el máximo partido de las vacaciones hay que acudir al centro de la diversión y este no es otro que Ibiza y no solo para los españoles, ya que a la isla acuden personas de todos los países del mundo entre las que se encuentran celebrities internacionales. Famosas son las escapadas de algunos de ellos, como el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger y la propia Madonna que acuden a ella en avión privado, algunas veces sólo para disfrutar de las fiestas que ahí se organizan.

El resto de lo mortales no han de dejarse conformar porque Ibiza cuenta con fiestas para todo tipo de gente y si el año pasado ya hubo una que destacó por encima de todas, este va a ser el año de su asentamiento, ya que a día de hoy cuenta con numerosas reservas.

Nos estamos refiriendo a las fiesta en Catamarán de Ibiza de la que se puede saber mucho más clickando aquí.

Las fotos de la galería de la página web hablan por sí solas, en ellas se ve a personas disfrutando al máximo y sabiendo aprovechar el momento de navegar y bailar a la vez, pero no sólo se trata de ir en barco y montar una fiesta en él, si no que los organizadores colman la oferta con muchas sorpresas y actividades.

Actividades acuáticas, DJ’s, fiesta de la espuma, animación y comida en alta mar

Los navegantes no tienen más que acudir a la playa desde donde se sale y lo acostumbran a hacer a las 14:00 horas, a sabiendas de que van a empezar comiendo en el barco la comida estrella de la dieta mediterránea: una sabrosa paella que sabe mejor, si cabe, en alta mar, acompañada de una deliciosa ensalada.

Catamaran Ibiza

La barra es libre durante toda la fiesta, de modo que cada uno acompañará la comida de lo que quiera. A media tarde se servirá fruta fresca a los fiesteros para que reposten energías. El DJ es uno de los personajes estrella de la fiesta y si se está celebrando una despedida de soltero o una salida con amigos muy exigentes a nivel musical, sólo hay que avisar a la tripulación de antemano. El DJ es un profesional del medio que sabrá adecuarse a todos los gustos de su público.

También se pueden realizar actividades acuáticas complementarias, como subirse a una banana con el resto de amigos o montar en una moto acuática con la que surcar las olas con la música de fondo y la brisa del mar en el cuerpo. El Foam Party está de moda y la empresa de Fiesta Catamaran Ibiza es la única que incorpora a sus salidas una fiesta de espuma donde disfrutar de lo lindo con el cañón de Co2 para refrescarse.

La animación por parte de los fiesteros está asegurada ya que todos los que alquilan el barco van en disposición de pasarlo en grande, pero aún se puede estar más animado con el servicio de animación de la empresa que incorpora un curioso personaje a bordo.

Se trata del “inspector de bikinis”, este y el resto de animadores también llevan a cabo divertidos concursos y hasta unos juegos eróticos en los que no se puede dejar de participar.

Que no pare la fiesta: a bordo del catamarán y en tierra firme

Pocas fiestas de estas características cuentan con un fotógrafo a bordo. Es mejor hacerse todos los selfies posibles cuando se sube al catamarán y luego olvidar el móvil en consigna, ya que el fotógrafo sabe captar estas instantáneas en las que la gente se encuentra dándolo todo junto a sus amigos. Luego, estas imágenes se cuelgan en la página web y en la página de Facebook y los asistentes sólo deben escoger las que más les gustan y se las mandarán a casa completamente gratis.

Cuando el barco fondea se puede aprovechar para darse un chapuzón en las aguas cristalinas del Mediterráneo, pero siempre hay una parada en una de las calas más paradisíacas de las islas Pitiusas para los que prefieran bañarse tocando el suelo.

A la vuelta, la fiesta sigue en el chiringuito de la playa pero seguro que quedan ganas para alargarla más, entonces hay que pedir a los organizadores los vales de descuento para acceder a las discotecas más codiciadas de la isla donde la fiesta seguirá hasta la extenuación.

Ibiza ha sido desde hace décadas escenario de las fiestas más famosas

Es mejor empezar a reservar las fechas para la salida de este verano si no os queréis encontrar sin plazas, porque hay que tener en cuenta que este tipo de fiesta fue el más demandado del año pasado y los que lo usaron decían que se quedaban con ganas de más.

Fiesta en el mar Ibiza 2018

Incluso los más pequeños están poniendo de moda estas fiestas para salir con amiguitos y papás a celebrar el cumpleaños, de hecho una fiesta en catamarán por Ibiza gusta a personas de todas las edades, sólo que estas, en principio, están destinadas al público joven y fiestero que quiere disfrutar de la privacidad en alta mar y de estar en contacto con la naturaleza, mientras se divierte.

Ibiza ha sido desde hace décadas escenario de las fiestas más locas, de espíritu libre, la isla que en su día fue el paraíso del flower power e hizo de la moda Adlib una seña de identidad, cuenta a día de hoy con todo tipo de visitantes, incluso la rica heredera Paris Hilton pincha cada sábado en la discoteca Amnesia, un punto de encuentro después de las fiestas en catamarán.

Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

A Noel Gallagher, el cantante de Oasis también le veíamos a menudo por Ibiza, estuvo años yendo a una casa que había comprado, pero James Blunt, su archienemigo, compró una en la isla y ahora no queda rastro de él.

David Guetta, uno de los DJ más populares de los últimos tiempos tiene un trabajo de DJ residente en Pacha Ibiza, de modo que los que hagan la salida en catamarán los jueves estarán a tiempo de, al volver, ver el espectáculo que da este día de la semana.

Hay muchísimas más posibilidades de fiestas en la isla, esta que vive de noche y de día, cuando una población flotante de nocturnos dejan paso a los diurnos, pero para no perderse su gran belleza, el mar, vale la pena empezar la fiesta a bordo de este catamarán que hasta el momento ha sido testigo de las mayores locuras y hasta de lo más tórridos romances, pero todos estos secretos se lo lleva el mar por qué lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. Siempre ha sido así y la discreción también forma parte del éxito de esta isla por la que tantos suspiran.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: