Bulevip o MyProtein: la mejor web de suplementos

Dentro del mundo del acondicionamiento físico, la compra de suplementos resulta algo bastante habitual. Los hay de todos tipos, para favorecer la pérdida de peso, pagar aumentar la masa muscular, para quemar grasa, acelerar el metabolismo, aportar nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento del organismo de los deportistas y mucho más.

Cada suplemento puede ser adquirido en establecimientos especializados, siendo internet la fuente principal de tiendas con productos de alta calidad. En España destacan dos tiendas online, Bulevip y MyProtein, la primera de ellas distribuye un catálogo de productos de diferentes marcas mientras que la otra únicamente ofrece su propia línea de productos.

En las siguientes líneas comparamos ambos sitios web, te diremos cuál de ellas ofrece mayor variedad de productos y mejores precios. Además, te contaremos una forma para que consigas ahorrar un poco de dinero al realizar compras en cualquiera de los dos sitios web especializados en suplementos deportivos.

Bulevip vs. MyProtein, ¿cuál ofrece mayor variedad de productos?

En cuanto a variedad de productos, la tienda Bulevip ofrece una selección de productos mucho mayor. Ofrece suplementos deportivos de diferentes marcas; se encuentran disponibles proteínas aisladas de marcas como MyProtein, Amix, BioTechUsa, Optimum Nutrition, Nutrisport, 226ERS, VitOBest, Weider, InfiSport, Etixx y Scitec.

Lo mismo ocurre con la oferta de vitaminas y minerales, aminoácidos, accesorios, productos para definición, bajar de peso y recuperación post entrenamiento. La tienda ofrece cupones Bulevip para comprar al mejor precio sus diferentes marcas y presentaciones, adaptadas a las necesidades de cada atleta, lo que representa una gran ventaja para los que buscan variedad.

suplementos deportivos

Con respecto a la tienda MyProtein, solo encontraremos productos de la misma marca. Para compensar, la marca posee una impresionante variedad de productos en diferentes categorías, como nutrición, ropa, vitaminas y salud en general, además de atender los requerimientos alimenticios de cada persona, sea vegano, vegetariano o consuma alimentos libres de gluten.

Si prefieres esta marca de suplementos por sus características, entonces puedes aprovechar los descuentos en MyProtein disponibles en la web de cupones CódigosDescuento.Online, donde se pueden encontrar códigos exclusivos para adquirir suplementos deportivos de la marca hasta con un 60% de rebaja en la primera compra.

En cuanto a precios, tanto Bulevip como MyProtein ofrecen productos a precios similares, con entrega en 24 horas. En la primera, los envíos son gratuitos en su línea de productos que supera los 20,000 artículos; con respecto a la tienda y marca MyProtein, los envíos son gratuitos en compras superiores a 60€.

Al entrar en esta web de cupones podemos acceder a una cuidada selección de ofertas, no solo de la marca MyProtein, sino de múltiples tiendas y marcas nacionales e internacionales no relacionadas con nutrición deportiva, como Wish, Aliexpress, ASOS, Iberia, Vueling y más. De este modo podrás acceder a las mejores ofertas a través de internet.

Es importante analizar las características de cada una de las ofertas disponibles en esta plataforma online, así podrás sacar máximo provecho a tu presupuesto mientras adquieres suplementos nutricionales de calidad certificada que ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: